Header Ads

Último

"LA TIERRA DE LAS GEMAS" ENTRA EN HIATUS

Houseki no Kuni (La tierra de las gemas) manga - Haruko Ichikawa

El número de febrero de 2021 de la revista Afternoon, de KODANSHA, ha revelado que Haruko Ichikawa pausará la publicación de "La tierra de las gemas", uno de nuestros mangas favoritos de 2019.

El manga, cuyo título original es "Houseki no Kuni", comenzó a publicarse en dicha revista en octubre de 2012 y consta hasta la fecha de 11 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por ECC.
 
Houseki no Kuni (La tierra de las gemas) manga - Haruko Ichikawa

La obra, que estuvo entre los nominados a los Premios Manga Taishô 2015, cuenta con su propio anime, el cual es uno de nuestros favoritos de 2017

Esta producción del estudio ORANGE ("Beastars") está dirigida por Takahiko Kyôgoku ("Love Live! School Idol Project"), escrita por Toshiya Ono ("The Promised Neverland") y cuenta con el diseño de personajes de Asako Nishida ("Vampire Knight") y la banda sonora de Yoshiaki Fujisawa ("No Game No Life: Zero").

Su argumento transcurre en un futuro lejano donde nace una nueva forma de vida llamada Gemas. Las 28 gemas tienen que luchar contra los Lunarios —habitantes de la Luna—, quienes pretenden convertirlas en elementos decorativos. Es por eso que a cada gema se le asignan distintos cometidos, tales como guerrero o médico, en función de sus habilidades. A pesar de su deseo de pelear contra los Lunarios, Fosfofilita es una gema a la que no le han asignado ningún rol hasta que un día Kongo, el líder de las gemas, le encarga escribir una enciclopedia de historia natural.
 

Se desconoce cuánto tiempo durará esta pausa, pero esperamos que regrese pronto. ¡Estaremos atentos a lo que digan tanto la revista como la editorial japonesas!

Fuente: Afternoon

No hay comentarios