Header Ads

Último

FUJU KAMIO PROTAGONIZARÁ EL LIVE-ACTION DE "SHE LIKES HOMO, NOT ME"

 
El célebre actor Fuju Kamio protagonizará el live-action de "She Like Homo, Not Me", basada en la aclamada novela de Naoto Asahara y dirigida por Shogo Kusano. El film llegará a las salas japonesas en otoño de la mano de  Bandai Namco Arts.
 
Shogo Kusano, además de como cineasta, tiene una prolífica carrera profesional tanto como realizador de videoclips como producciones para televisión. Entre su filmografía destaca "Empty" (2012),  "Bitter Sweet" (2016) y su última película "The World's Longest Photograph" (2018). También ha ejercido de guionista en reconocidos éxitos como "Until I Meet September's Love".
 
El director ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Yuta Tsukinaga ("True Mothers", "Photograph of Memories") —ganador a la mejor fotografía en la pasada edición del festival de San Sebastián por "Any Crybabies Around?"—, mientras que la banda sonora corre a cargo de Gary Ashiya ("Mellow", "Just Only Love"). 
 
Las productoras de "Aristocrats"Asako Nishikawa ("Junichi", "Under the Open Sky", "His Lost Name") y Aya Miyamoto, son las encargadas del proyecto. De momento el único actor confirmado en el reparto es su protagonista Fuju Kamio ("Korogaru Bidama", "Ura Aka" "Kiss Him, Not Me").

La historia está basada en la exitosa novela de temática LGBTI+ "Kanojo ga Sukina Mono wa Homo de Atte Boku dewa Nai",  escrita por Naoto Asahara, y cuya portada fue creada por el prestigioso diseñador y animador Yojiro Arai ("Tifón Noruda", "Penguin Highway"). 
 
La obra se serializó en portal Kakuyomu en octubre 2016 y fue publicada en febrero de 2018 por la editorial KADOKAWA. En junio de 2019 el autor comunicó que continuaría la trama en la plataforma Kakuyomu.

Por su parte, entre febrero de 2019 y marzo de 2020 se lanzó en formato manga en la revista Comic Walker y terminó recopilándose en 3 tomos por la editorial KADOKAWA. 
 
El 20 de abril de 2019 fue adaptada en el dorama "Fujoshi, Ukkari Gei ni Kokuru", dirigido por Yusuke Noda y protagonizado por Daichi Kaneko ("Colorless") y Ryoko Fujino ("Shadowfall") para la cadena de televisión NHK.
 

Su argumento gira en torno a Jun Ando, quien le oculta a todo el mundo que es gay. Por su parte, Sae Miura, una fujoshi apasionada del BL, tiene una visión distorsionada del amor masculino. Sobre las abrumadoras notas de las canciones de Queen, trascenderá la diferencia entre cómo el mundo nos quiere y lo que realmente somos. 

Fuente: Twitter oficial de She Likes Homo, Not Me

No hay comentarios