Header Ads

Último

MÁS DETALLES DEL DORAMA "KAKEGURUI TWIN"

Kakegurui Twin live-action dorama - poster

La página web oficial de "Kakegurui" ha revelado el poster y trailer del dorama "Kakegurui Twin", su spin-off precuela, que constará de un total de 8 episodios que se emitirán a partir del 26 de marzo en Amazon Prime Video.
 
La serie está dirigida por Tsutomu Hanabusa ("3D Kanojo", "Eizôken ni wa Te o Dasu na!", "Grand Blue", "Tokyo Revengers", "Humanoid Monster Bela"), escrita por Minato Takano ("Go Away, Ultramarine") y Tsutomu Hanabusa, y protagonizada por Aoi Morikawa ("Bungaku Shôjo", "River's Edge").
 
Kakegurui Twin live-action dorama - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Aoi Morikawa como Mary Saotome,  Hayato Sano como Aoi Mibuomi y Erika Ikuta como Sakura Miharutaki.

2ª fila, de izda. a dcha.: Shiori Akita como Tsuzura Hanatemari, Minori Hagiwara como Yukimi Togakushi y Mijika Nagai como Sachiko Juraku.

3ª fila, de izda. a dcha.: Mirei Sasaki como Mikura Sado, Riko Fukumoto como Kokoro Aiura y Atsuhiro Inukai como Nagi Kamishimo

El resto del reparto está formado por: Hayato Sano ("Kaguya-sama: Love Is War"), Erika Ikuta ("Asahinagu"), Shiori Akita ("Las flores del mal"), Minori Hagiwara ("Over the Town"), Mijika Nagai ("Paradise Kiss"), Mirei Sasaki ("Re: Mind"), Riko Fukumoto ("Amar y ser amado. Dejar y ser dejado") y Atsushi Inukai ("Grand Blue").
 
Kakegurui Twin #1 - Homura Kawamoto y Katsura Saiki - ECC Ediciones
 
El manga, escrito por Homura Kawamoto guionista del manga "Kakegurui" y dibujado por Katsura Saiki, comenzó a publicarse en la revista Gangan Joker, de SQUARE-ENIX, en septiembre de 2015 y consta hasta la fecha de 10 tomos recopilatorios que están siendo editados en España por ECC.

Su argumento transcurre un año antes de la llegada de Yumeko Jabami. Mary Saotome (Aoi Morikawa), una chica normal y corriente, se incorpora a la Academia Hyakkaô. Allí le esperan las dementes normas de la academia, su bautismo en el mundo del juego. Esta es la historia anterior a Kakegurui, la historia sobre la otra “intrusa”. El alma gemela (twin) de Yumeko, la jugadora demente Mary Saotome.
 
Aquí os dejamos con el trailer del dorama, cuyo tema principal "Gyakkô" interpreta el cantautor Sôshi Sakiyama:


Fuente: Web oficial de Kakegurui [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios