Header Ads

Último

ESTRENO DE "BELLE"

Belle (Ryuu to Sobakasu no Hime) anime film - Mamoru Hosoda

La página web oficial de "Belle", la nueva película de Mamoru Hosoda ("Mirai"), ha revelado que su estreno llegará a los cines japoneses el 16 de julio.
 
Belle (Ryuu to Sobakasu no Hime) anime film - Mamoru Hosoda

En esta ocasión, el director regresa a la esencia de "Summer Wars" y "Digimon", abordando una vez más el tema de los mundos virtuales. 
 
Belle (Ryuu to Sobakasu no Hime) anime film - Mamoru Hosoda

Bajo este escenario, Hosoda divagará sobre lo que supone crecer, los lazos familiares, el amor entre padres e hijos, las amistades que trascienden las especies y las conexiones entre nuestras vidas.
 
Belle (Ryuu to Sobakasu no Hime) anime film - Mamoru Hosoda - poster
 
La cinta, cuyo título original es "Ryû to Sobakasu no Hime", celebra el vigésimo aniversario del estudio CHIZU, el cual se ha aliado con el estudio irlandés CARTOON SALOON ("Wolfwalkers") —concretamente, con Tomm Moore y Ross Stewart y con el diseñador de personajes Jin Kim ("Frozen", "Moana", "Big Hero 6"), responsable del diseño de Belle. En cuanto al apartado musical, la banda sonora corre a cargo de Taisei Iwasaki ("Kekkai Sensen").

Belle (Ryuu to Sobakasu no Hime) anime film - Mamoru Hosoda - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Ryo Narita como Shinobu Hisatake y Shota Sometani como Shinjirô Chikami.

2ª fila, de izda. a dcha.: Tina Tamashiro como Ruka Watanabe y Rira Ikuta como Hiroka Betsuyaku.

El reparto está formado por: Ryo Narita ("Homunculus"), Shota Sometani ("First Love"), Tina Tamashiro ("Diner"), Rira Ikuta —vocalista del dúo YOASOBI, responsables del opening y ending de la segunda temporada del anime "Beastars", Toshiyuki Morikawa ("Banana Fish"), Kenjiro Tsuda ("La espada del inmortal"), Mami Koyama ("Millenium Actress") y Mamoru Miyano ("Human Lost").

Belle (Ryuu to Sobakasu no Hime) anime film - Mamoru Hosoda - reparto
De izda. a dcha.: Toshiyuki Morikawa como Justian, Kenjiro Tsuda como Jelinek, Mami Koyama como Swan y Mamoru Miyano como Muitarô Hitokawa y Tokoraemaru.

Su argumento gira en torno a Suzuha, una joven pueblerina de 17 que vive con su padre, quien enviudó hace años. A raíz de la muerte de su madre, con la que le gustaba mucho cantar, Suzuha se encierra en sí misma y se refugia en la música.

Un día, se introduce en "U", un mundo virtual —cuyo arte conceptual está diseñado por Eric Wong— en constante cambio, habitado por cinco billones de usuarios registrados. Allí, bajo su alter ego Belle, canta sus canciones y se hace tremendamente popular. Sin embargo, eso atrae la atención de una misteriosa criatura...

Aquí os dejamos con el trailer de la película:
 

No hay comentarios