Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DEL ANIME "BEASTARS 2"

Beastars anime - Temporada 2 - poster

La página web oficial del anime "Beastars", uno de nuestros animes favoritos de 2019, ha revelado el poster de la segunda temporada de la serie, que se estrenará el 5 de enero de 2021, y cuyo opening, titulado "Kaibutsu", será interpretado por el dúo YOASOBI.
 
Este anime, basado en el manga de Paru Itagaki, es el nuevo proyecto del estudio ORANGE ("Hôseki no Kuni"), se emitió entre octubre y diciembre de 2019 y llegó a Netflix el pasado 13 de marzo.

La serie está dirigida por Shinichi Matsumi (director de episodios de "Rurôni Kenshin"), escrita por Nanami Higuchi ("Little Witch Academia") y cuenta con el diseño de personajes de Nao Ootsu (diseñador de armas en "Yôjo Senki") y la banda sonora de Satoru Kôsaki ("Bakemonogatari", "Kizumonogatari", "Koyomimonogatari", "Monogatari Series: Second Season", "Nekomonogatari: Kuro", "Nisemonogatari").
 
La nueva incorporación al reparto es:
Beastars anime - Temporada 2 - Pina
Yûki Kaiji como Pina.

El manga, del cual hablamos en nuestro top 5 de mejores mangas de 2018, se publicó en la revista Weekly Shônen Champion, de AKITA SHOTEN, entre septiembre de 2016 y octubre de 2020, y consta de 22 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por MILKY WAY.

La obra fue la ganadora del Premio Manga Taishô 2018, así como del Premio Cultural Osamu Tezuka 2018 a autor revelación y el Premio Manga Kodansha 2018.
 
Su argumento nos traslada a un mundo habitado por animales antropomorfos, donde herbívoros y carnívoros coexisten en paz y armonía. Para los adolescentes del colegio Cherryton, la vida escolar se resume en sueños, romances, desconfianza e inquietud. El protagonista de la historia es Legosi, un lobo miembro del club de teatro. A pesar de su apariencia amenazante, tienen un corazón gentil. A lo largo de su vida siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte del resto de animales, algo a lo que se ha acabado acostumbrando. Pero todo cambia al llegar al instituto, donde sus compañeros de clase tienen las mismas inseguridades que él, por lo que pronto empezará a cambiar.

Aquí os dejamos con el trailer del anime:
 

Fuente: Web oficial de Beastars

No hay comentarios