Header Ads

Último

RYUNOSUKE KAMIKI EN EL LIVE-ACTION "NOISE"

Noise live-action film - reparto

La página web oficial del live-action "Noise", que llegará a los cines japoneses en 2022, ha revelado que Ryunosuke Kamiki ("Jojo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable", "Last Letter", "El hombre y el gato") interpretará al agente Shinichiro Moriya.
 
La cinta, basada en el manga de Tetsuya Tsutsui, está dirigida por Ryuichi Hiroki ("Contigo a muerte", "Side Job"), escrita por Sho Kataoka ("Almost a Miracle") y cuenta con la banda sonora de Yoshihide Otomo ("Beneath The Shadow", "Inu-Oh").
 
Noise live-action film - reparto
De izda. a dcha.: Tatsuya Fujiwara como Keita Izumi y Ken'ichi Matsuyama como Jun Tanabe.

 
El film está protagonizado por Tatsuya Fujiwara ("Diner", "Every Trick In The Book") y Ken'ichi Matsuyama ("Blue", "Kawapperi Mukoritta"). De esta forma, ambos actores, al igual que en el live-action "Death Note", se reencuentran para interpretar papeles protagonistas en esta película.
 
El manga se publicó en la revista Grand Jump, de SHUEISHA, entre diciembre de 2017 y enero de 2020, y consta de 3 tomos recopilatorios.

Noise manga - Tetsuya Tsutsui

Su argumento transcurre en Shishikari, una isla remota en declive. Gracias a Keita Izumi (Tatsuya Fujiwara) y su producción de higo negro, logra que la localidad reciba una subvención estatal de cinco millones de yenes.

Todo parece marchar bien hasta que llega Mutsuo Komisaka, quien despierta las sospechas de Keita y sus amigos Jun Tanabe (Ken'ichi Matsuyama) y el agente Shinichiro Moriya (Ryunosuke Kamiki). Una noche, la hija de Keita desaparece, y, por ello, los tres deciden matar a Mutsuo y esconder el cadáver por el bien de la isla y sus familias. 
 
Resulta que Mutsuo era un un peligroso asesino y la policía llega a Shishikari para atraparle.

No hay comentarios