Header Ads

Último

TRAILER EN ESPAÑOL DE "JOSEE, THE TIGER AND THE FISH"

Josee, el Tigre y los Peces (Josee to Tora to Sakana-tachi) anime film

SELECTA VISIÓN ha revelado el trailer en español de "Josee, The Tiger and The Fish", la nueva película del estudio BONES, que llegará a los cines españoles el 10 de septiembre bajo el título "Josee, el tigre y los peces".
 
La cinta, cuyo título original es "Josee to Tora to Sakana-tachi", está basada en la novela de Seiko Tanabe (KADOKAWA, 1985) y llegó a los cines japoneses el 25 de diciembre de 2020 tras su paso por la 33ª edición del Festival Internacional de Cine de Tokio (TIFFJP) y su posterior proyección en la 60ª edición de Annecy.
 
Josee, el Tigre y los Peces (Josee to Tora to Sakana-tachi) anime film - Selecta Visión - poster

La historia original también inspiró en 2003 un live-action, dirigido por Isshin Inudô ("Samurai Shipfters"), escrito por Aya Watanabe ("Gassoh") y protagonizado por Satoshi Tsumabuki ("Red", "Museum") y Chizuru Ikewaki ("Un asunto de familia", "Rage").
 
 
Esta nueva versión está dirigida por Kotaro Tamura ("Noragami"), escrita por Sayaka Kuwamura ("Strobe Edge") y cuenta con el diseño de personajes de  Haruko Iizuka ("Children of the Whales") —basados en el concepto de Nao Emoto, dibujante de "Nuestra salvaje juventud", el diseño conceptual de Loundraw (diseñador de personajes de "Quiero comerme tu páncreas") y la banda sonora de  Evan Call ("Violet Evergarden").
 
Josee, el Tigre y los Peces (Josee to Tora to Sakana-tachi) manga - Planeta Cómic

La película cuenta con una adaptación a manga realizada por Nao Emoto ("Y, sin embargo, te quiero") que se publicó en la revista Da Vinci, de MEDIA FACTORY, en entre enero y octubre de 2020, y consta de 2 tomos recopilatorios que serán publicados en España por PLANETA CÓMIC.
 
El encuentro casual entre un universitario que persigue sus sueños y una chica en silla de ruedas que no se atreve a soñar cambiará sus vidas para siempre.

Josee es una chica que ha estado postrada en una silla de ruedas desde su infancia y habita en su propio mundo de pinturas, libros e imaginación. Un día, cae por una pendiente y solo la oportuna aparición de Tsuneo evita que se estrelle contra el suelo. Tsuneo estudia biología marina con el sueño de ver algún día a un pez fantasma que vive únicamente en México. 
 
Como consecuencia de su encuentro casual, la abuela de Josee ofrece un trabajo a tiempo parcial a Tsuneo como cuidador de la muchacha. Aunque la egoísta y exigente Josee no le pone las cosas fáciles a Tsuneo, este decide no arrugarse ante ella. Fruto de ese toma y daca, la distancia que separa los corazones de ambos se reduce y Josee decide saltar con Tsuneo al mundo exterior con el que solo había soñado.
 
Aquí os dejamos con el trailer en español de la película, cuyo tema principal "Ao no Waltz" interpreta Eve:
 

No hay comentarios