Header Ads

Último

NAOMI NISHIDA PROTAGONIZA "AROUND THE TABLE"


La reconocida actriz Naomi Nishida protagoniza "Around The Table", el debut en solitario del cineasta Soushi Matsumoto. El film se estrenará el 18 de junio de la mano de Elephant House tras su paso por el festival de Hawai. La distribuidora internacional es Free Stone Productions.


Pese a ser la primera película  Soushi Matsumoto, este año tiene pendiente de estreno "It's a Summer Film" —presentada en Nippon Connection—. El director fue reconocido en Japan Media Arts Festival por el videoclip "Light Blue" de Yusuke Emoto.

El cineasta ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Takehiro Goto, quien ha trabajado para artistas del calibre de Tofubeats, Indigo La EndU-ZHAAN. El músico Shugo Tokumaru ("Parks") ha compuesto las canciones del film, incluida "Kono Mama Ja", interpretada por CHOCOLATE SLEEPOVER.


Naomi Nishida ("5 Million Dollar Life""Love At Least""In those Days") lidera el reparto formado por Miwako Ichikawa ("Drowning Love"), Aino Kuribayashi ("Sayounara", "Sisterhood") , Uta Yorikawa ("The Runway") Shugo Oshinari ("Mio on the Shore""We Are Little Zombies".

El resto del casting lo completa Haruka Kubo ("21th Century Girl"), Raiju Kamata ("Dear Etranger", "Bonfire at Dawn"), Kazuki Ōtomo ("Liverleaf"), Miku Uehara ("Assassination Classroom""Kiss Him, Not Me!" ), Kanata Hosoda ("Almost a Miracle", "One Summer Story"), Makoto Ashikawa ("The 47 Rōnin in Debt") y Jin Katagiri ("Rin", "I Was a Secret Bitch").


El guion, escrito por el cineasta junto a Yasumi Endo, es una adaptación de cortometraje realizado en junio de 2018 para la web de la tienda Hokuoh Kurashino Douguten. El argumento es el siguiente:

La "familia" de Haruko es un poco diferente a las demás. Es madre soltera y vive con su hijo Riku, su amiga Meiko y el novio de Meiko, Sorao. Un día, recibe un mensaje de texto de su viejo amigo, Tomoko, pidiéndole a Haruko que deje quedarse a su hija Yuko durante la escuela de verano. Haruko y Tomoko tuvieron una gran pelea hace décadas y nunca han vuelto a hablar desde entonces. Mientras Yuko intenta encontrarse a sí misma y disfrutar de su juventud, Haruko decide reunirse con su amiga Tomoko para rencontrarse con el pasado.

Por último, os dejamos con el trailer:

Fuente: Web Oficial de Around the Table

No hay comentarios