Header Ads

Último

LA OBRA DE TEATRO "BANANA FISH" PRESENTA AL ELENCO DE SU 2ª PARTE

Banana Fish: The Stage

La página web oficial de la obra de teatro "Banana Fish" ha revelado imágenes del elenco caracterizado de su segunda parte, titulada "Banana Fish: The Stage Kôhen", que podrá verse del 20 de enero al 6 de febrero de 2022 en el Shinagawa Prince Hotel Stellar Ball de Tokio.

Banana Fish: The Stage Kohen

La obra, dividida en dos partes, está basada en el manga de de Akimi Yoshida, uno de nuestros títulos favoritos de 2019. Su primera parte pudo verse del 10 al 20 de abril en el The Galaxy Theatre de Tokio y se lanzará a la venta en DVD y Blu-ray en diciembre. Por su parte, la venta de entradas de su segunda parte se abrirá mañana a las 10:00 (hora japonesa).
 
La obra está protagonizada por:

Banana Fish: The Stage Kohen - reparto
De izda. a dcha.: Kenta Mizue como Ash Lynx y Kurumu Okamiya como Eiji Okamura.

La obra de teatro está dirigida por Fumiya Matsuzaki (musical "Kuroshitsuji: Kishuku Gakko no Himitsu") y escrita por Fumi Hatamasa ("Mahou Sensei Negima! ~Okochama Sensei wa Shugyou Chuu!~").
 
El resto del reparto está formado por:
 
Banana Fish: The Stage Kohen - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Asahi Uchida como Max Lobo, Masanori Tomita como Shunichi Ibe, Taizo Shiina como Sing Soo-Ling y Hiroki Sana como Lee Yut Lung.

2ª fila, de izda. a dcha.: Ray Fujita como Blanca, Masashi Taniguchi como Eduardo L. Fox y Shôichirô Akaboshi como Dino Golzine.

Este manga, que es uno de nuestros BL recomendados, se publicó en la revista Betsucomi, de SHOGAKUKAN, entre abril de 1985 y marzo de 1994, y se recopiló en 19 tomos. Actualmente, PANINI CÓMICS está publicándolo en una edición doble en formato A5 de 10 tomos.
 
Banana Fish #1 - Panini Comics España
 
La obra, a su vez, cuenta con una adaptación animada de 24 episodios (MAPPA, 2018). La serie, una de nuestras favoritas de 2018, está dirigida por Hiroko Utsumi ("Sk8 The Infinity"), escrita por Hiroshi Seko ("Vinland Saga") y cuenta con el diseño de personajes de Akemi Hayashi ("En la misma clase") y la banda sonora de Shinichi Osawa ("Diner").
 

 
Su argumento nos presenta a Ash Lynx, un joven a quien la naturaleza hizo hermoso, mientras que las circunstancias de la vida le convirtieron en un asesino despiadado. Un fugitivo criado como el heredero adoptivo y el juguete sexual de "Papa" Dino Golzine. Ahora, a la edad rebelde de diecisiete años, Ash abandona el reino del diablo que lo crió. 
 
Pero el espantoso secreto que enloqueció al hermano mayor de Ash en Vietnam ha caído repentinamente en las insaciables y ambiciosas manos de papá, y es exactamente el momento equivocado para que Eiji Okamura, un fotógrafo japonés de corazón puro, conozca a Ash Lynx.

Fuente: Web oficial de Banana Fish The Stage 

No hay comentarios