Header Ads

Último

"BLUE LOCK" TENDRÁ ANIME

Blue Lock anime

El manga "Blue Lock", de Muneyuki Kaneshiro ("Grashros", "Jagaan") y Yusuke Nomura, dará el salto a la pequeña pantalla con una adaptación animada en 2022.

Blue Lock anime - poster

Se trata del nuevo proyecto del estudio 8BIT ("Aquella vez que me convertí en slime"). La serie está dirigida por Tetsuaki Watanabe (director de episodios de "Haikyuu!!") y Shunsuke Ishikawa (asistente de dirección de episodios de "Nekomonogatari: Kuro"), y escrita por Taku Kishimoto ("The Deer King", "Don't Toy With Me, Miss Nagatoro", "Moriarty El Patriota", "91 Days") —con la supervisión de Muneyuki Kaneshiro, guionista del manga—.
 
Blue Lock anime

En cuanto al apartado artístico, cuenta con el diseño de personajes de Yû Shindô ("Fruits Basket"), Kenji Tanabe ("Caligula") y Kento Toya ("Nanbaka"), y la banda sonora de Jun Murayama (arreglo musical en el ending de "Tsurune").
 
El reparto está formado por:

Blue Lock anime - personajes
De izda. a dcha.: Kazuki Ura como Yoichi Isagi, Tasuku Kaito como Meguru Bachira, Yûki Ono como Rensuke Kunigami y Sôma Saitô como Hyôma Chigiri.

La obra, ganadora del Premio Manga Kodansha 2021, comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Magazine, de KODANSHA, en agosto de 2018 y consta hasta la fecha de 15 tomos recopilatorios.
 
Blue Lock anime

Su argumento comienza con la eliminación de la selección japonesa de la Copa Mundial FIFA 2018. Tras reflexionar sobre el estado actual del fútbol japonés, la Asociación Japonesa de Fútbol decide contratar al enigmático y excéntrico entrenador Jinpachi Ego para lograr su sueño de ganar el Mundial.
 
Para ello, Jinpachi selecciona a un total de 300 jóvenes talentos y los encierra en Blue Lock, unas instalaciones donde se enfrentarán los unos a los otros en partidos de fútbol extremos. El ganador se convertirá en el delantero de la selección japonesa, mientras que los perdedores no podrán entrar jamás al equipo. ¡Comienza la lucha!

Aquí os dejamos con el trailer del anime:


No hay comentarios