Header Ads

Último

DETALLES DEL ANIME "SPY×FAMILY"

Spy x Family anime

La página web oficial del anime "Spy×Family" ha revelado un nuevo poster y el primer trailer oficial de la serie, que se estrenará en abril de 2022 y estará dividida en dos partes.
 
Spy x Family anime

Se trata del nuevo proyecto de los estudios WIT ("El timador timado") y CLOVERWORKS ("Shadow House"), basado en el manga de de Tatsuya Endô, uno de nuestros títulos favoritos de 2020.
 
Spy x Family anime - poster

La serie está dirigida por Kazuhiro Furuhashi ("Dororo") y cuenta con el diseño de personajes de Kazuaki Shimada ("The Promised Neverland") y la banda sonora de [K]NoW_NAME ("Dorohedoro").
 
El reparto está formado por:
Spy x Family anime - personajes
De izda. a dcha.: Takuya Eguchi como Loid Forger, Saori Hayami como Yor Forger y Atsumi Tanezaki como Anya Forger.

El manga, que está disponible en Manga Plus, comenzó a publicarse en la revista Shônen Jump+, de SHUEISHA, en marzo de 2019, consta hasta la fecha de 8 tomos recopilatrios y fue nominado al Premio Manga Taishô 2020, Premio Manga Kodansha 2020 y Premio Osamu Tezuka 2020. También está nominado a los Premios Manga Taishô 2021.

Spy x Family anime

Su argumento nos traslada a un presente alternativo en el que los países de Westalis y Ostania libran desde hace años una guerra fría donde el espionaje y los asesinatos son moneda corriente. 
 
Twilight, el mejor espía de Westalis, ha de encargarse del poderoso Donovan Desmond, quien sólo se deja ver en los actos escolares de su hijo. Twilight deberá acercarse al objetivo lo suficiente como para desbaratar su agenda secreta. Para ello, sólo deberá simular que es un hombre de familia. 
 
Es por eso que, bajo la identidad del psiquiatra Loid Forger, Twilight reclutará a Yor Briar, una asesina profesional, y Anya, una huerfanita con poderes psíquicos, para formar una familia y, así, cumplir con su misión.

Aquí os dejamos con el trailer del anime:
 

Fuente: Web oficial de Spy×Family [Link 1 | Link 2 | Link 3 | Link 4 | Link 5 | Link 6]

No hay comentarios