Header Ads

Último

"LOVE SOMEONE": LA NUEVA PELÍCULA DE HANA KOSEI

Love Someone film - Hana Kosei

Hana Kosei presenta su nueva película "Love Someone", cuyo estreno en las salas japonesas se espera para el 28 de enero gracias a EIGA NO KAI.

La cinta, cuyo nombre original es "Kimi wa Aise", es la primera película producida por el festival de Kanazawa con el apoyo de la calle comercial Tatemachi (Kanazawa), ganadora de la beca a nuevo director más prometedor.

Love Someone film - Hana Kosei - poster

A pesar de ser el segundo largometraje de Hana Kosei, ya tiene experiencia en la escena cinematográfica como cortometrajista, tras haber dirigido una de las historias
 del proyecto dedicado a nuevos talentos "Movies-High 18". Su primera película ha sido "Love in all Actuality" (2021) —presentada en Tama New Wave

El director ha vuelto a contar en el equipo técnico con su colaboradores de "Love in all Actuality"el director de fotografía Hirokazu Shima ("My Life, Mom's Life", "Seasons of Woman""Death with Dignity") y el compositor Shogo Yamashiro ("Don't Say That Word"), quien se encarga de la banda sonora. 

Love Someone film - Hana Kosei

El reparto esta formado por: Manahiko Unakami ("Gekijoban Honto"),  Gaku Hosokawa ("Sasaki in my Mind""Vanitas""Hungry Lion"), Manami Usamaru ("10 & 16 Years","Sisterhood""Come and Go"), Takano Haruki ("Beautiful Escape", "El crisantemo y la guillotina"), Sôichirô Tanaka ("The Hardness of Avocado", "Maku Ga Oritara Aimashou"), Kanon Hanakage ("Red Blade"), Noa Kawazoe ("Kamata Prelude", "Musicophilia"y Daiki Miyagi ("Ju-on: Beginning of the End").

La historia gira en torno a la relación de tres jóvenes: Shinichi, un hombre que no tiene interés en nada y que trabaja en una tienda de segunda mano; Rin, quien tiene que hacer frente a un amor no correspondido; y Tomoki, el hermano mayor de Rin y compañero de casa de Shinichi.

Por último, os dejamos con el trailer:

Fuente: Web oficial de Love Someone

No hay comentarios