Header Ads

Último

"VAMPIRE IN THE GARDEN": EL NUEVO ANIME DE WIT STUDIO

Vampire in the Garden anime - Wit Studio - Netflix

Tras "El timador timado", el estudio WIT ("Ranking of Kings", "Amor es cuando cesa la lluvia") presenta su nuevo proyecto original: el anime "Vampire in the Garden", que se estrenará a nivel mundial en Netflix el 16 de mayo.

Vampire in the Garden anime - Wit Studio - Netflix - poster

La serie está dirigida por Ryôtarô Makihara ("El imperio de los cadáveres") y Hiroyuki Tanaka ("Hellsing Ultimate") y cuenta con el diseño de personajes de Tetsuya Nishio ("Naruto") y la banda sonora de Yoshihiro Ike ("Dororo").

Vampire in the Garden anime - Wit Studio - Netflix
De izda. a dcha.: Yu Kobayashi como Fine y Megumi Han como Momo.

En un frío invierno, la humanidad perdió la guerra contra los vampiros y, con ello, gran parte de lo que consideraban su hogar. Un grupo de supervivientes levantaron un muro de luz en una pequeña ciudad para protegerse y tener un lugar en el que vivir en paz.

En este escenario, Momo lleva una vida reprimida pero, aun así, quiere coexistir con los vampiros. Por su parte, Fine, la reina de los vampiros, amante de los humanos, desapareció del campo de batalla. Mientras la guerra hace estragos en la ciudad de los humanos, ambas tienen un fatídico encuentro.

Hace mucho tiempo, humanos y vampiros vivían en armonía en un lugar llamado Paraíso. Esta es la historia de una joven y una vampira que se embarcan en un viaje para encontrar el Paraíso.

Aquí os dejamos con el trailer del anime:


Fuente: Netflix [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios