Header Ads

Último

PALMARÉS DE LOS 35º PREMIOS DEL TAKASAKI FILM FESTIVAL

35 Premios del Takasaki Film Festival - La ruleta de la fortuna y la fantasía - Ryusuke Hamaguchi

Hace unas horas ha tenido lugar en Takasaki City Theater  la ceremonia de entrega de la 35ª edición de los premios de Takasaki Film Festival, certamen organizado desde 1987 por una entidad no profesional, formada por cinéfilos de diversos estratos sociales y profesionales de la ciudad japonesa.
 

A continuación, os dejamos con ganadores de los 35º premios de Takasaki Film Festival:

MEJOR PELÍCULA

 
"La ruleta de la fortuna y la fantasía", una de las últimas producciones de Ryosuke Hamaguchi ("Asako I & II", "Happy Hour", "Drive My Car"), tras co-escribir el guion de "La mujer del espía (Kiyoshi Kurosawa, 2020) será la cinta inaugural del certamen.
 
La antología está protagonizado por Kotone FurukawaKiyohiko Shibukawa, Fusako UrabeHyunri, Ayumu NakajimaKatsuki MoriShôma Kai y Aoba Kawai
 
La cinta fue premiada en la pasada Berlinale, Tokyo Filmex y Kinema Junpo, y se proyectó en San SebastiánHong Kong y Far East Festival. Por su parte, llegó a los cines españoles el 5 de noviembre de la mano de CARAMEL FILMS, tras su paso por Asian Film Festival Barcelona.

La película contiene tres historias, que comparten el tema de "coincidencia e imaginación", cuyo argumento es el siguiente:

 El episodio uno versa sobre Meiko, quien se da cuenta de que el hombre con el coquetea su mejor amiga es su ex novio. El episodio dos gira en torno a una estudiante que no se graduó conspira para arruinar la reputación de su profesor. Por último, el episodio tres, una mujer conoce a un excompañero de clase y comparten los sentimientos que han albergado en sus corazones. 

En cuanto al apartado interpretativo, el resto de actores premiados han sido los siguientes:

🎖Mejor Actor ⇒ Hidetoshi Nishijima ("Drive My Car").
🎖Mejor Actor Secundario ⇒ Masaki Okada ("Drive My Car").
🎖Mejor Actriz Secundaria ⇒ Toko Miura ("Drive My Car") y Kiko Mizuhara ("Aristocrats").
🎖Mejor Actriz Revelación ⇒ Yumi Kawai ("A Balance"), Ren Komai ("Ito") y Yuki Katayama ("A Madder Red").
🎖Mejor Actor Revelación ⇒ Iori Wada ("A Madder Red") y Masahiro Umeda ("A Balance").

35 Premios del Takasaki Film Festival - galardonados

Para finalizar, Satoko Yokohama ("Ito") y Yujiro Harumoto ("A Balance") han sido premiados a la Mejor Dirección, mientras que Takuya Misawa ("The Murders of Oiso") ha sido reconocido a la Mejor Dirección Novel.

Fuente: Takasaki Film Festival & Jomo News

No hay comentarios