Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN LICENCIA "MISAKI NO MAYOIGA"

La casa encantada en el cabo (Mitsuki no Mayoiga) anime film

SELECTA VISIÓN ha revelado a través de sus redes sociales la licencia de la película "Misaki no Mayoiga", que presentará en el 40 Cómic Barcelona y llegará próximamente a los cines bajo el título "La casa encantada en el cabo".

La casa encantada en el cabo (Mitsuki no Mayoiga) anime film

La cinta, que llegó a los cines japoneses el 27 de agosto de 2021, es una producción del estudio DAVID PRODUCTION ("JoJo's Bizarre Adventure", "Fire Force", "Cells at Work!") basada en la novela de Sachiko Kashiwaba, autora del cuento infantil "Chikashitru Kara no Fushigi na Tabi", que inspiró la película "The Wonderland" (Keiichi Hara, 2019).
 
La casa encantada en el cabo (Misaki no Mayoiga) anime film - Selecta Visión - poster

El film, ganador en los 76º Premios de Cine Mainichi, está dirigido por Shinya Kawatsura ("Sagrada Reset") y escrito por Reiko Yoshida ("A Silent Voice", "Lu over the Wall", "El amor está en el agua", "The Heike Story").
 
La casa encantada en el cabo (Mitsuki no Mayoiga) anime film

En cuanto al apartado artístico, cuenta con el diseño de personajes de Hiroshi Shimizu ("Megalo Box", "Seven Days War") —basado en el concepto de Kamogawa, quien a su vez es el director de animación, y la banda sonora de Yuri Miyauchi (dorama "Little Forest").
 
La casa encantada en el cabo (Mitsuki no Mayoiga) anime film

Su argumento transcurre en una casa tradicional llamada Mayoiga —concepto del folclore japonés que se refiere a aquellas casas que, a pesar de estar abandonadas, permanecen en buen estado— con vistas al mar y cuya cálida brisa te acaricia y evoca nostalgia. En este lugar, Yui, una joven de 17 años en busca de su lugar en el mundo, comienza una nueva vida con gente completamente desconocida.

Aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo tema principal "Mayoiga" interpreta Hitsujibungaku:
 

No hay comentarios