Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DE "KAWAPPERI MUKORITTA"

Riverside Mukolitta (Kawapperi Mukoritta) film - Naoko Ogigami

Debido a la situación con el COVID-19, el año pasado se pospuso el estreno de "Kawapperi Mukoritta". Ahora, la nueva película de Naoko Ogigami ("Close-Knit") llegará a los cines japoneses el 16 de septiembre y revela nuevo poster y trailer.
 
Riverside Mukolitta (Kawapperi Mukoritta) film - Naoko Ogigami

La cinta, cuyo título internacional es "Riverside Mukolitta", llegará a los cines el 3 de noviembre y está basada en la novela homónima de la directora, publicada el 27 de junio de 2019 por la editorial KODANSHA.
 
Riverside Mukolitta (Kawapperi Mukoritta) film - Naoko Ogigami - poster

El film está protagonizado por Ken'ichi Matsuyama ("Las vacaciones de Jesús y Buda", "Miyamoto", "Death Note", "Rage") y Tsuyoshi Muro ("From Today, It's My Turn!!", "Wotakoi", "Dance With Me", "Gintama").
 
Riverside Mukolitta (Kawapperi Mukoritta) film - Naoko Ogigami

El resto del reparto está formado por:  Hikari Mitsushima ("Ahora o nunca"), Noriko Eguchi ("My Name is Yours"), Daisuke Kuroda ("Georama Boy Panorama Girl"), Tasuku Emoto ("Peaceful Death"), Misako Tanaka ("What Did You Eat Yesterday?"), Takashi Sasano ("La mujer del espía"), Hiroko Yakushimaru ("Mio's Cookbook"), Naoto Ogata ("In The Wake") y Hidetaka Yoshioka ("The Brightest Roof of the Universe").
 
Riverside Mukolitta (Kawapperi Mukoritta) film - Naoko Ogigami
 
Su argumento gira en torno a Takeshi (Ken'ichi Matsuyama), un hombre solitario que se muda a un pequeño pueblo en la región de Hokuriku, donde comienza a trabajar en una pequeña fábrica de shiokara —pasta salada de pescado— y, gracias al CEO de la compañía, se instala en un humilde apartamento de un viejo bloque.

Un día, su vecino Kozo (Tsuyoshi Muro), llama a su puerta y le pide usar el baño. Desde entonces, Takeshi comienza a relacionarse con el resto de residentes y forja una amistad con Kozo, quien, más adelante, descubrirá la razón por la que Takeshi vino al pueblo.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


No hay comentarios