Header Ads

Último

PANINI LICENCIA "KIJIN GENTOSHO"

Kijin Gentosho manga - Motoo Nakanishi y Yuu Satomi

Además de la nueva edición de "Abara", "Aposimz", "No quería enamorarme", "Golden Sparkle", "Las mentiras piadosas de la profesora", "Neon Sign Amber" y "¡No hay manera de que pueda tener un amante! ¿O quizá sí?", PANINI CÓMICS ha revelado a través de sus redes sociales la licencia de "Kijin Gentosho".
 
Este manga de Motoo Nakanishi y Yuu Satomidibujante de "Mushihime" y autora de "Noah of the Blood Sea"—, que contará próximamente con un anime, comenzó a publicarse en Gekkan Action y Piccoma, de FUTABASHA, en septiembre de 2021 y consta hasta la fecha de 3 tomos recopilatorios que aquí saldrá a la venta en diciembre con cadencia bimestral y en formato B6 por 8,95€. 
 
Kijin Gentosho manga - Motoo Nakanishi y Yuu Satomi - Panini Comics España
 
Su argumento gira en torno a Miyaka, una joven normal y corriente cuya familia vive y trabaja en un templo sintoísta. Su madre quiere que se convierta en itsukihime, una sacerdotisa de rango especial, como es tradición familiar, aunque ella no esté muy convencida del todo. 
 
Un día, mientras está limpiando la entrada del templo, se acerca a ella un chico desconocido que lleva la ropa de su instituto y lo que parece ser una espada. Tras descubrir que ella es la próxima itsukihime, el muchacho rompe a llorar emocionado. Miyaka pronto descubrirá que ese chico ha llegado hasta allí después de un viaje de más de 170 años...

Fuente: Panini Manga

No hay comentarios