Header Ads

Último

MILKY WAY LICENCIA "CHI: CHIKYÛ NO UNDÔ NI TSUITE"

Chi: Chikyuu no Undou ni Tsuite manga - Uoto - Milky Way Ediciones

MILKY WAY ha revelado a través de sus redes sociales la licencia de "Chi: Chikyû no Undô ni Tsuite", que contará próximamente con un anime de la mano del estudio MADHOUSE ("Sonny Boy", "Boogiepop and Others", "ACCA 13", "Millennium Actress").

Este manga de Uoto, nominado a los Premios Manga Taishô 2021 y 2022, a los Premios Manga Kodansha 2022 y a los Premios Manga Shogakukan 2021, y ganador del Premio Cultural Osamu Tezuka 2022, se publicó en la revista Big Comic Spirits, de SHOGAKUKAN, entre septiembre de 2020 y abril de 2022, y consta de 8 tomos recopilatorios, que aquí saldrán a la venta próximamente en formato B6 por 9€.

A principios del s.XV, en algún lugar del reino de Polonia, Rafal está a punto de marchar a la universidad para dedicar su vida a la teología, si bien su verdadera pasión es la astronomía. 
 
Enamorado de las estrellas, el destino quiere que este muchacho inteligente y curioso conozca a Hubert, un hereje que ha abjurado de sus “estudios prohibidos”: la teoría heliocéntrica, según la cual la Tierra y el resto de los planetas giran alrededor del Sol, algo contrario a la fe cristiana. 
 
¿Podrá Rafal proseguir esos estudios sin que la Inquisición sospeche de él?

No hay comentarios