Header Ads

Último

MILKY WAY LICENCIA "HIRAYASUMI"

Flat House Life (Hirayasumi) manga - Keigo Shinzo

Además de "MADK", "Never Good Enough", "Make the Exorcist Fall in Love", la incorporación de Meguru Hinohara y nuevos títulos de Scarlet Beriko y Jyanome, MILKY WAY anunció durante su presentación en el 28 Manga Barcelona la licencia de "Hirayasumi", también conocido como "Flat House Life".

Este manga de Keigo Shinzo, autor de "Perdidos entre la hierba", nominado a los Premios Manga Taishô 2022, comenzó a publicarse en la revista Big Comic Spirits, de SHOGAKUKAN, en abril de 2021 y consta hasta la fecha de 4 tomos recopilatorios, que aquí saldrán a la venta próximamente en formato B6 por 9€.
 
Flat House Life (Hirayasumi) manga - Keigo Shinzo - Milky Way Ediciones

Aunque se acerca a la treintena, Hiroto lleva una vida despreocupada y alegre encadenando trabajos a tiempo parcial que le den el dinero suficiente como para poder mantenerse. 
 
Vive en una destartalada casa que le dejó en herencia una anciana del barrio con la que mantenía amistad y no parece tener mucho interés en lo que le depare el futuro. 
 
Al menos, hasta que Natsumi, su aplicada prima del pueblo, se traslada a vivir con él porque va a cursar Bellas Artes en la universidad. Fruto de su convivencia, los dos aprenderán valiosas lecciones.
 

No hay comentarios