Header Ads

Último

MILKY WAY LICENCIA "SATURN RETURN"

Saturn Return manga - Akane Torikai

Además de "MADK", "Never Good Enough", "Make the Exorcist Fall in Love", "Hirayasumi", la incorporación de Meguru Hinohara y nuevos títulos de Scarlet Beriko y Jyanome, MILKY WAY anunció durante su presentación en el 28 Manga Barcelona la licencia de "Saturn Return".
 
Este manga de Akane Torikai —ex-esposa del mangaka Inio Asano, autora de "Las mentiras piadosas de la profesora" (PANINI, 2022), comenzó a publicarse en la revista Big Comics Spirits, de SHOGAKUKAN, en enero de 2019 y consta hasta la fecha de 8 tomos recopilatorios, que aquí saldrán a la venta próximamente en formato B6 por 9€.
 
Saturn Return manga - Akane Torikai - Milky Way Ediciones
 
Ritsuko es una escritora que tuvo un gran éxito de joven con su primer libro, pero desde entonces no ha vuelto a escribir nada destacable. 
 
Frustrada en la monótona vida que se espera de una mujer de su edad y atrapada por el deseo de su marido de ser padres, un día sueña con un viejo amigo de juventud y, al despertar, recibe una llamada comunicándole que ha fallecido. 
 
Los recuerdos se amontonan y, con el ímpetu de su nuevo y joven editor, se da cuenta de que quizá ha llegado el momento de darle un vuelco a su carrera y, sobre todo, a su vida.
 

No hay comentarios