Header Ads

Último

MILKY WAY LICENCIA "MAKE THE EXORCIST FALL IN LOVE"

Make the Exorcist Fall in Love (Exorcist wo Otosenai) manga - Aruma Arima y Masuku Fukayama

Además de "MADK", "Never Good Enough", la incorporación de Meguru Hinohara y nuevos títulos de Scarlet Beriko y Jyanome, MILKY WAY anunció durante su presentación en el 28 Manga Barcelona lalicencia de "Make the Exorcist Fall in Love".

Este manga de Aruma Arima y Masuku Fukayama, cuyo título original es "Exorcist wo Otosenai", comenzó a publicarse en la revista Shônen Jump+ —la misma donde se editan "Spy×Family" y "Jigokuraku", de SHUEISHA, en diciembre de 2021 y consta hasta la fecha de 3 tomos recopilatorios, que aquí saldrán a la venta próximamente en formato C6 por 8,50€.

Make the Exorcist Fall in Love (Exorcist wo Otosenai) manga - Aruma Arima y Masuku Fukayama - Milky Way Ediciones

“¡Nací para derrotar a Satán!”. 
 
Un muchacho está considerado la gran esperanza de la humanidad en su batalla contra los demonios. Ya consagrado como sacerdote, se encarga de investigar casos de presencia diabólica y, fruto de ello, conoce a una joven artista que pinta en sus cuadros a demonios. 
 
Nada más verla, él, que hasta entonces solo vivía amando a Dios, comienza a sentir “algo” cuando está a su lado. No sabe qué es, del mismo modo que no sabe que ella en realidad es del bando enemigo...

No hay comentarios