Header Ads

Último

PLANETA CÓMIC LICENCIA "PRINCESS JELLYFISH"

Princess Jellyfish (Kuragehime) manga - Akiko Higashimura

Además de "Old-fashioned Cupcake", "My Androgynous Boyfriend", "Fangs" y la novela y manga "She Likes Homo, Not Me", reveló durante su presentación en el 28 Manga Barcelona la licencia de "Princess Jellyfish".
 
Este manga de Akiko Higashimura, autora de "Tokyo Girls", cuyo título original es "Kuragehime", se publicó en la revista Kiss, de KODANSHA, entre octubre de 2008 y agosto de 2017, y consta originalmente de 17 tomos recopilatorios, que aquí llegarán en 9 volúmenes dobles.

Princess Jellyfish (Kuragehime) manga - Akiko Higashimura

La obra cuenta con su propio anime (BRAIN'S BASE, 2010 | 11 episodios), dirigido por Takahiro Ômori ("Pet"), escrito por Jukki Hanada ("Steins;Gate") y con el diseño de personajes de Kenji Hayama ("Tiger & Bunny") y la banda sonora de Makoto Yoshimori ("Durarara!!"). 
 

 
Posteriormente, dio el salto a la gran pantalla con un live-action, que llegó a los cines japoneses el 27 de diciembre de 2014. La cinta está dirigida por Yasuhiro Kawamura ("L-DK") y protagonizada por Non ("Hold Me Back") y Masaki Suda ("Character").



Más adelante, regresó a la pequeña pantalla con un dorama de 10 episodios, emitidos entre enero y marzo de 2018. La serie está dirigida por Junichi Ishikawa ("Mixed Doubles") y Kaede Kamiya (dorama "Shimobee"), y protagonizada por Kyoko Yoshine ("Kasane") y Koji Seto ("Indigno de ser humano").



Su argumento transcurre en Amamizu-kan, un edificio de departamentos en Tokio donde viven un grupo de mujeres otaku con aficiones muy dispares, y en donde los hombres están estrictamente prohibidos. 
 
Allí vive Tsukimi Kurashita, una gran amante de las medusas. Ella desea ser ilustradora, pero es muy tímida, torpe y le aterran la interacción social, las personas atractivas y la perspectiva de tener un trabajo formal.
 
Un día, conoce a Kuranosuke Koibuchi, el hijo ilegítimo de un político que se traviste para evitar las obligaciones de la clase política. A pesar de que duda de si es buena idea tener a un hombre en su cuarto, decide guardar el secreto para que sus androfóbicas compañeras —autodenominadas como las Amars— no se enteren.

Mientras tanto, el vecindario y el edificio Amamizu-kan se encuentran bajo amenzana de ser rediseñados, corriendo el peligro de ser demolido. Tsukimi y el grupo de Amars, junto con Kuranosuke, intentarán por todos los medios proteger el lugar.

Aquí os dejamos con el vídeo completo de todas las licencias que se van a publicar próximamente:


Fuente: Planeta Cómic

2 comentarios:

  1. Cuando hablan de licencias, significa que lo publicarán en Español?! Y de ser así yo estoy en Mexico podría mandar pedirlo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:

      Así es, significa que se va a publicar en español, aunque tendrás que esperar hasta el 29 de noviembre para poder hacerte con tu ejemplar.

      Te dejamos los enlaces de compra, que, en tu caso, tal vez sea más recomendable que lo adquieras a través de Amazon:
      - Planeta Cómic: https://www.planetadelibros.com/libro-princess-jellyfish-n-0109/376246
      - Amazon: https://www.amazon.es/Princess-Jellyfish-n%C2%BA-Manga-Josei/dp/8411408574

      Espero haber resuelto tu duda y que puedas disfrutar de este manga en cuanto salga. ^^

      Gracias por tu apoyo y un saludo.

      Eliminar