Header Ads

Último

DETALLES DE "LUPIN III VS. CAT'S EYE"

Lupin III vs. Cat's Eye anime film - Amazon Prime Video

La página web oficial de la película "Lupin III vs. Cat's Eye", que se estrenará a nivel mundial en Amazon Prime Video el 27 de enero, ha revelado su poster y trailer oficiales.

Se trata de la nueva producción de TMS ENTERTAINMENT ("Megalo Box", "Detective Conan: La bala escarlata") para conmemorar el 50º aniversario de la franquicia de Monkey Punch y el 40º aniversario de la de Tsukasa Hojo.
 
Lupin III vs. Cat's Eye anime film - Amazon Prime Video - poster

La cinta está dirigida por Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita —directores de la trilogía fílmica anime de "Godzilla", escrita por Shûji Kuzuhara ("Pazudora") y cuenta con los diseños de personajes de Haruhisa Nakata —autor de "Levius" y Junko Yamanaka ("ReLIFE") y la banda sonora de Yuji Ohno ("Lupin III") y Kazuo Otani ("Cat's Eye").
 
El reparto está formado por:
 
Lupin III vs. Cat's Eye anime film - Amazon Prime Video - personajes
1ª fila, de izda. a dcha.: Kanichi Kurita como Lupin III, Akio Ohtsuka como Daisuke Jigen, Daisuke Namikawa como Goemon Ishikawa, Miyuki Sawashiro como Fujiko Mine y Kôichi Yamadera como el inspector Zenigata.

2ª fila, de izda. a dcha.: Keiko Toda como Hitomi Kisugi, Rica Fukami como Rui Kisugi, Chika Sakamoto como Ai Kisugi, Yoshito Yasuhara como Toshio Utsumi y Mugihito como Sadatsugu Nagaishi.

3ª fila, de izda. a dcha.: Banjô Ginga como Heinrich Berger y Hiroki Tôchi como Dennis Kirchmann.
 
Su argumento transcurre en la década de los años 80 del s.XX. Las hermanas Cat's Eye, lideradas por Hitomi Kisugi, se disponen a dar un nuevo golpe. Su objetivo: tres cuadros que antes pertenecieron a su padre y albergan un secreto. Pero... ¡Lupin III y su banda también van a la caza de éstos!

Aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo opening "Theme from Lupin vs. Cat's Eye" interpreta Fox Capture Plan, mientras que Anri interpreta "Cat's Eye 2023", una versión del tema de la serie de 1983:
 

Fuente: Web oficial de Lupin III vs. Cat's Eye [Link 1 | Link 2 | Link 3 | Link 4]

No hay comentarios