Header Ads

Último

DETALLES DE "SIDE BY SIDE"

Side By Side (Side By Side: Tonari ni Iru Hito) film - Chihiro Ito

La página web oficial de "Side By Side", la nueva película de Chihiro Ito ("In Her Room"), que llegará a los cines japoneses el 14 de abril, revela poster y trailer oficiales, así como la incorporación de cuatro actores a su elenco.
 
Side By Side (Side By Side: Tonari ni Iru Hito) film - Chihiro Ito

La cinta, cuyo título original es "Side By Side: Tonari ni Iru Hito" y se presentará en el festival de Osaka, está escrita por la propia realizadora, producida por Isao Yukisada —director de  "The Cornered Mouse Dreams of Cheese" y "River's Edge" y cuenta con la banda sonora de Yaffle ("Character").
 
Side By Side (Side By Side: Tonari ni Iru Hito) film - Chihiro Ito - poster

El reparto, liderado por Kentaro Sakaguchi ("The Last 10 Years"), está formado por:  Asuka Saitô ("Eizôken ni wa Te o Dasu na!") —miembro del grupo idol Nogizaka46, Mikako Ichikawa ("The Voice of Sin"), Kodai Asaka ("Pretenders") y Ameri Isomura ("Running at Night").
 
Side By Side (Side By Side: Tonari ni Iru Hito) film - Chihiro Ito

Las nuevas incorporaciones al elenco son: Narumi Kayashima (dorama "Police In A Pod"), Mansaku Fuwa ("A Garden of Camellias"), Kanji Tsuda (dorama "Double") y Satoru Iguchi ("Sasaki In My Mind") —vocalista de  King Gnu.
 
Side By Side (Side By Side: Tonari ni Iru Hito) film - Chihiro Ito

Su argumento gira en torno a Miyama (Kentaro Sakaguchi), un joven con el poder de leer los pensamientos de los demás, lo cual aprovecha para ayudarlos a superar sus traumas y preocupaciones mientras lleva una vida tranquila junto a su novia Shiori (Mikako Ichikawa) y su hija Bibi (Ameri Isomura).

Un día, Miyama comienza a tener una sensación extraña, provocada por Kusaka (Kodai Asaka), un antiguo compañero de secundaria que actualmente se gana la vida como músico en Tokio. Para obtener más información, Miyama asiste al concierto de Kusaka y allí este le cuenta algo relacionado con su pasado y su ex-novia Riko (Asuka Saitô).
 
Aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo tema principal "Tonari" interpreta Kai Kubota:
 

Fuente: Web oficial de Side By Side [Link 1 | Link 2 | Link 3]

No hay comentarios