Header Ads

Último

ECC LICENCIA "THERE IS NO OTHER"

Cautivado por ti (Muchuu sa, Kimi ni | There Is No Other) manga - Yama Wayama

Además de "Hinatsugimura", ECC también ha revelado que amplía su catálogo de Yama Wayama con la licencia de "There Is No Other".
 
Este manga de la autora de "Hoshi en un mundo de chicas" y "Vamos al karaoke", cuyo título original es "Muchû sa, Kimi ni", se publicó se publicó en la revista Comic Beam, de ENTERBRAIN, entre febrero y agosto de 2019, y posteriormente se recopiló en un tomo único, el cual saldrá a la venta el 27 de junio en España bajo el título "Cautivado por ti" en formato B6 y por 9,95€.
 
There is no other (Muchuu sa, Kimi ni) - Yama Wayama
 
La obra, que cuenta con un dorama, obtuvo el segundo puesto en el ranking femenino de la revista Kono Manga ga Sugoi!, fue nominado a los Premios Manga Taishô 2020, ganó el premio revelación en la 23ª edición del festival Japan Media Arts y se alzó con el Premio Cultural Osamu Tezuka 2020 a mejor historia corta.
 
A través de la mirada de cuatro estudiantes conocemos a Hayashi, un estudiante de bachillerato. Un compañero de clase al que Hayashi siempre le pregunta si lo encuentra mono, una chica a la que conoce a través de las redes sociales, un estudiante del club de arte que quiere que Hayashi sea su modelo, y Yamada, un chico que sufre acoso escolar del que es testigo Hayashi.

Por otra parte, los capítulos de “Nikaidô, el chico del pupitre de atrás” nos hablan de Nikaidô, un joven de aspecto siniestro, y su relación con Medaka.
 

Fuente: ECC Ediciones

No hay comentarios