Header Ads

Último

POSTER Y TEASER DEL DORAMA "THERE IS NO OTHER"

There Is No Other (Muchuu sa, Kimi ni) live-action dorama - poster

La página web oficial del dorama "There Is No Other" ha revelado el poster y teaser oficiales de la serie, que comenzará a emitirse el 7 de enero de 2021 en la cadena MBS.

La serie, basada en la ópera prima de Yama Wayama una de nuestras recomendaciones BL de este año, está dirigida por Ayuko Tsukahara ("Cafe Funiculi Funicula"), Eiji Takano ("Neverland") y Moeka Miyazaki ("En este rincón del mundo"), y escrita por Kohei Kiyasu ("Video Girl Ai") y Manato Hamada ("Girls Don't Cry").
 
There Is No Other (Muchuu sa, Kimi ni) live-action dorama - reparto
De izda. a dcha.: Ryusei Onishi como Miyoshi Hayashi, Fumiya Takahashi como Akira Nikaido, Riko Fukumoto como Megumi Matsuya y Ryota Bando como Yuichi Medaka.

El reparto, liderado por Ryusei Onishi ("Ninja Drones?"), está formado por: Fumiya Takahashi ("Equation To Erase The Teacher"), Riko Fukumoto ("Amar y ser amado. Dejar y ser dejado", "Eizôken ni wa Te o Dasu na!", "Nomitori Samurai"), Ryota Bando ("La mujer del espía", "Closed Ward", "12 Suicidal Teens"), Mayû Yokota (dorama "Nuestra salvaje juventud", "Odotte Mita"), Raiku ("The First Supper", "Hell Girl"), Yu Kawai ("Hana no Asuka gumi NEO!"), Ôshirô Maeda ("Nuestra hermana pequeña"), Marika Ito ("Junichi", "It's A Summer Film") y Ayumu Mochizuki ("5 Million Dollar Life", "Mukô no Ie").
 
There Is No Other (Muchuu sa, Kimi ni) live-action dorama - reparto
De izda. a dcha.: Mayû Yokota como Minori Satô, Raiku como Jôji Ema, Yu Kawai como Arakawa y Ôshirô Maeda como Yukata Komatsu.

El manga, cuyo título original es "Muchû sa, Kimi ni", se publicó en la revista Comic Beam, de ENTERBRAIN, entre febrero y agosto de 2019, y posteriormente se recopiló en un tomo único. 
 
There Is No Other (Muchuu sa, Kimi ni) live-action dorama - reparto
De izda. a dcha.: Marika Ito como Atsuko y Ayumu Mochizuki como Shotaro Yamada.

La obra obtuvo el segundo puesto en el ranking femenino de la revista Kono Manga ga Sugoi!, fue nominado a los Premios Manga Taishô 2020, ganó el premio revelación en la 23ª edición del festival Japan Media Arts y se alzó con el Premio Cultural Osamu Tezuka 2020 a mejor historia corta.
 
Su argumento sigue los devenires de unos estudiantes de secundaria y el nacimiento de una relación entre un joven y su compañero, el chico que se sienta al fondo de la clase.
 
Aquí os dejamos con el teaser de la serie:


Fuente: Web oficial de There Is No Other [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios