Header Ads

Último

IVREA LICENCIA "HYPERINFLATION"

Hyperinflation manga - Kyu Sumiyoshi

Además de "Sanda", "El arte de hacer manga: Teoría y práctica", "That Blue Sky Feeling", "Basilisk: The Ouka Ninja Scrolls", "NatsuTon", "Danganronpa: Criminals and Victims" y las nuevas ediciones de "Ikkitousen", "D·N·Angel" y "Real". IVREA ha revelado a través de sus redes sociales la licencia de "Hyperinflation".

Este manga de Kyu Sumiyoshi comenzó a publicarse en la revista Shônen Jump+ —la misma donde se editan "Spy×Family" y "Jigokuraku", de SHUEISHA, en noviembre de 2020 y consta hasta la fecha de 5 tomos recopilatorios, que aquí saldrán a la venta a partir de junio con cadencia bimestral, en formato B6 y por 9€.
 
Hyperinflation manga - Kyu Sumiyoshi - Ivrea
 
Su argumento transcurre en una época en que las tribus son esclavizadas por colonos y gira en torno a Luke, un chico que perdió a sus padres en la caza de esclavos imperial. La próxima caza se acerca y eso significa que su hermana mayor saldrá a subasta.

Desesperado por la situación, Luke consigue una habilidad increíble: ¡es capaz de generar dinero de su propio cuerpo! Dispuesto a participar en la subasta, ¿podrá pujar por su hermana como él piensa?
 
Con lo que no cuenta es que su poder tiene una gran contrapartida...
 

Fuente: Ivrea

No hay comentarios