Header Ads

Último

KISETSU FUJIWARA PROTAGONIZA "GROWN-UPS"

Grown-ups film - Takuya Kato
 
El reconocido actor Kisetsu Fujiwara protagoniza "Grown-ups", la nueva película de Takuya Kato, que llegará a los cines japoneses el próximo 10 de junio de la mano de RABBIT HOUSE, mientras que su distribución internacional corre a cargo de Nagoya TV
 
El film forma parte de "(Not) Heroine Movies", proyecto auspiciado por Nagoya Broadcasting Network, que anteriormente ha participado en la producción de obras del calibre de  "Just Only Love" (Rikiya Imaizumi), "Tremble All You Want" (Akiko Ohku), "Asako I y II" (Ryusuke Hamaguchi) o "The Real Thing" (Koji Fukada), con el objetivo de apoyar a nuevos valores cinematográficos para retratar las diferentes realidades de las mujeres. 
 
La segunda película de esa confluencia fílmica es "The Nighthawk's First Love", dirigida por Yuka Yasukawa ("Kamata Prelude") y escrita por Hideo Jojo ("On The Edge of Their Seats") a partir de la novela de Rio Shimamoto ("Shape of Red"). La cinta, protagonizada por Ayumu Nakajima y Rena Matsui, se estrenará el 16 de septiembre, tras su paso por el festival de Tokio.

Grown-ups film - Takuya Kato - poster

A pesar de que el único largometraje hasta la fecha de Takuya Kato ha sido "Kafka's Tokyo Despair Diary", sólo se trataba de una adaptación para cines del dorama que encargó junto a Yûichirô Sakashita; por lo que esta propuesta podría considerarse como su debut cinematográfico. Su carrera ha estado centrada en la televisión con éxitos tan reconocidos como "Land of Beauty"galardonado con el premio Shinichi Ichikawa—.
 
El director ha vuelto a contar con el director de fotografía Shota Nakajima ("Kafka's Tokyo Despair Diary"), mientras que la banda sonora corre a cargo del músico Masanori Tanigawamiembro de la banda Unchain—.
 
Grown-ups film - Takuya Kato
 
Kisetsu Fujiwara ("His""Remain in Twilight""Sasaki in my Mind") lidera el reparto, formado por: Mai Kiryu ("Tokyo Ghoul S", "Tonbi", "Zokki"), Rio Kanno ("The Town of Headcounts", "Lenses on Her Heart"), Kurumi Shimizu ("A Long Goodbye", "We Are", "Miss Blue Lotus") y Kokoro Morita ("Madres verdaderas", "FUNNY BUNNY", "Eternally Younger Than Those Idiots").
 
El resto del casting lo completa: Dori Sakurada ("La""Quiero comerme tu páncreas"), Hirona Yamazaki ("Startup Girls", "Labyrinth of Cinema"), Reiko Kataoka ("A Touch of Fever", "Red"), Hikari Ishida ("The Kids Diner", "Skelleton Flowers") y Kenta Satoi ("Iwane: Sword of Serenity", "Aristocrats").

La historia gira en torno a Yumi, una universitaria que estudia diseño. Un día, se da cuenta de que está embarazada. Tiene un novio, Naoya, a quien conoció cuando hizo un folleto para un club de teatro.

A pesar de que Naoya a veces se niega a usar métodos anticonceptivos, no está completamente segura de que él sea el padre. Yumi se siente preocupada y, ante la duda, comienzan a distanciarse.


Por último, os dejamos con el trailer, donde puede escucharse su tema principal "Sugar & Cigarettes", interpretado por la banda The Engy:

Fuente: Web oficial de Grown-ups

No hay comentarios