TRAILER DEL LIVE-ACTION "ROHAN EN EL LOUVRE"
La página web oficial del live-action "Rohan en el Louvre" ha revelado su primer trailer oficial.
La cinta, cuyo título internacional es "Rohan au Louvre", llegará a los cines japoneses el 26 de mayo y cuenta con el mismo equipo y reparto principal que en el dorama "Así habló Kishibe Rohan".
En otras palabras, está dirigida por Kazutaka Watanabe (especial live-action de "Recuerdos del ayer"), escrita por Yasuko Kobayashi, ("JoJo's Bizarre Adventure", "Kakegurui", "Dororo") y cuenta con la banda sonora de Naruyoshi Kikuchi ("Lupin III: La mujer llamada Fujiko Mine").
En el apartado actoral, está protagonizada por Issey Takahashi ("Romance Doll") y Marie Iitoyo ("Remain in Twilight"), quienes retoman sus papeles del mangaka Rohan Kishibe y su editora Kyoka Izumi.
El resto del reparto está formado por: Kento Nagao ("Homestay") —miembro del grupo idol Naniwa Danshi—, Fumino Kimura ("Love Life"), Masanobu Andô ("Rurouni Kenshin: The Beginning") y Minami ("Visión").
El manga, cuyo título original es "Kishibe Rohan Louvre e Iku", es un spin-off de "JJBA: Diamond is Unbreakable" de Hirohiko Araki que se publicó a todo color en la revista Ultra Jump, de SHUEISHA, entre abril y junio de 2010, y posteriormente se recopiló en un tomo único, editado en España por 001 EDICIONES.
Un verano, hace diez años, el novato Rohan Kishibe (Kento Nagao), durante unas vacaciones en casa de su abuela, conoce a una extraña joven, Nanase Fujikura (Fumino Kimura), quien le cuenta la historia de un antiguo pintor y de la única pintura que de él existe y que se conserva en el museo del Louvre, en París.La fascinación que Rohan sentirá por la muchacha y por ese cuadro lo llevará años más tarde, cuando se haya convertido en un mangaka de reconocida fama, hasta la pinacoteca parisina. Será en los almacenes subterráneos del Louvre donde localice la pintura, una pintura maldita que esconde y absorbe en su interior los secretos y el dolor de todos los seres humanos que hasta ella se acercan.Pero la pintura, además, muestra una imagen: el retrato de la esposa del pintor, quien fue condenado a morir por infringir la ley y que es ni más ni menos que Nanase. Rohan (Issey Takahashi) descubrirá que se trata de su antepasada y que su presencia estaba destinada a mitigar el sufrimiento y el odio que el cuadro era capaz de evocar.
Aquí os dejamos con el trailer de la película:
No hay comentarios