Header Ads

Último

FINALIZA "KAKEGURUI TWIN"

Kakegurui Twin manga - Homura Kawamoto y Katsura Saiki - Gangan Joker (Square Enix)

El manga "Kakegurui Twin", de Homura Kawamoto guionista del manga "Kakegurui" y Katsura Saiki, finaliza en el próximo número de la revista Gangan Joker, que saldrá a la venta el 22 de mayo, mientras que su decimocuarto y último tomo será lanzado posteriormente, en una fecha a determinar.
 
Kakegurui Twin manga - Homura Kawamoto y Katsura Saiki - Gangan Joker (Square Enix)

Este spin-off precuela de "Kakegurui" comenzó a publicarse en dicha revista, de SQUARE-ENIX, en septiembre de 2015 y consta hasta la fecha de 13 tomos recopilatorios que están siendo editados en España por ECC.
 
La obra cuenta con su propia adaptación a dorama, dirigida por Tsutomu Hanabusa ("Tokyo Revengers") y protagonizada por Aoi Morikawa ("River's Edge"), así como con un anime, realizado por el estudio MAPPA ("Jujutsu Kaisen 0", "Chainsaw Man"). 
 
Kakegurui Twin manga - Homura Kawamoto y Katsura Saiki - ECC Ediciones
 
Su argumento transcurre un año antes de la llegada de Yumeko Jabami. Mary Saotome, una chica normal y corriente, se incorpora a la Academia Hyakkaô. Allí le esperan las dementes normas de la academia, su bautismo en el mundo del juego.

Esta es la historia anterior a Kakegurui, la historia sobre la otra “intrusa”. El alma gemela (twin) de Yumeko, la jugadora demente Mary Saotome.
 

Fuente: Gangan Joker

No hay comentarios