Header Ads

Último

"KOMADA: A WHISKY FAMILY", EL NUEVO ANIME DE P.A. WORKS

Komada: A Whisky Family (Komada Jouryuusho e Youkoso) anime film

El estudio P.A. WORKS ("Appare-Ranman!", "Maquia", "Sirius the Jeager") presenta su nuevo proyecto original "Komada: A Whisky Family".

La película, cuyo título original es "Komada Jôryûsho e Yôkosoque", se presentará en la sección contracampo de Annecy, llegará a los cines japoneses en noviembre.

Komada: A Whisky Family (Komada Jouryuusho e Youkoso) anime film - poster

La cinta está dirigida por Masayuki Yoshihara ("The Eccentric Family"), escrita por Yukito Kizawa ("Zoku Owarimonogatari") y Munemasa Nakamoto ("Owarimonogatari 2nd Season"), y cuenta con el diseño de personajes de Kôsuke Kawazura ("The Eccentric Family") —basado en el concepto de Tomomi Takada (animadora intermedia en "Fairy Gone")— y la banda sonora de Tatsuya Katô ("Trigun Stampede").

Komada: A Whisky Family (Komada Jouryuusho e Youkoso) anime film

El reparto está formado por:
 
Komada: A Whisky Family (Komada Jouryuusho e Youkoso) anime film

Su argumento arranca con la visita de Kôtarô a la destilería Komada para un proyecto sobre whisky artesanal japonés. 
 
Dirigida por la joven presidenta Rui, quien se hizo cargo del negocio familiar tras la muerte de su padre, la destilería trabaja arduamente para reproducir su whisky característico, Koma, que tuvieron que dejar de fabricar hace años. 
 
Sin embargo, entre los problemas financieros, las rencillas familiares y las secuelas de un desastre natural, faltan demasiadas pistas para revivir ese whisky perdido.

Aquí os dejamos con el teaser de la película:


No hay comentarios