Header Ads

Último

TRAILER Y POSTER DE "MANBIKI KAZOKU", DE HIROKAZU KORE-EDA

MANBIKI KAZOKU - Hirokazu Kore-eda

El mítico director Hirokazu Kore-eda, responsable de algunas de las películas que han marcado el panorama fílmico japonés y su visión en occidente como "Nuestra hermana pequeña", "Nadie sabe", "Después de la tormenta" o  "El tercer asesinato", ha revelado el trailer y el poster oficial de su nueva película, titulada "Manbiki Kazoku". GAGA la estrenará el 8 de junio en las salas japonesas.

Manbiki Kazoku - Hirokazu Kore-eda

El cineasta japonés vuelve a recurrir a sus dos habituales colaboradores Lily Franky ("De tal padre, tal hijo") y Kirin Kiki ("Still Walking"). El resto del reparto lo completa Sakura Ando ("Oh, My Buddha!"), Mayu Matsuoka ("Tremble All You Want"), Sosuke Ikematsu ("The Tokyo Night Sky Is Always the Densest Shade of Blue"), Naoto Ogata ("Chiri Tsubaki"), Yoko Moriguchi ("Orange"), Yuki Yamada ("Ajin"), Moemi Katayama ("Scoop!"), Akira Emoto ("Shin Godzilla"), Kengo Kora ("Norwegian Wood"), Chizuru Ikewaki ("Rage")  y, como es habitual en el cine de Kore-eda, los dos niños noveles Kairi Jyu y Miyu Sasaki.

Manbiki Kazoku - Hirokazu Kore-eda

La historia, escrita por el propio realizador nipón, nos pone en la piel de una familia un tanto peculiar marcada por la pobreza que vive en el centro de Tokio. Aparentemente viven una vida normal, pero carente de cualquier decencia humana; su vida gira en torno al crimen para subsistir. Un día, Osamu y su hijo Shota, mientras están robando en una tienda, se encuentran con la pequeña Yuki, abandonada y congelada de frío, y ante tal descubrimiento la acogen en su casa. En un primer momento, su esposa Nobuyo se enfada, pero al final termina cediendo y decide hacerse cargo de ella. La cinta invitará a la reflexión sobre la relación de sangre, la hipocresía y las actitudes aparentemente correctas impostadas por  la sociedad.

El mítico músico Haruomi Hosono, miembro de Yellow Magical Orchestra junto a Ryuichi Sakamoto y Yukihiro Takahashi, y de Happy End, ha compuesto el tema principal de la cinta. A continuación, podéis ver el trailer:

Fuente: GAGA

No hay comentarios