Header Ads

Último

"RIDE YOUR WAVE" GANA EN EL 52º FESTIVAL DE SITGES

Ride Your Wave (Kimi to, Nami ni Noretara) - Sitges 2019

A las puertas de la clausura de la 52ª edición del festival del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, llega el palmarés de esta edición, donde se anuncian las películas ganadoras de este año. 

Entre los galardonados, sólo hay una película japonesa: "Ride Your Wave", el último film de Masaaki Yuasa, quien actualmente se encuentra trabajando en las adaptaciones de "Eizôken ni wa Te o Dasu na!" y "Japan Sinks 2020", así como en su próxima película "Inu-Oh".

MEJOR LARGOMETRAJE DE ANIMACIÓN



"Ride Your Wave", cuyo título original es "Kimi to, Nami ni Noretara", es el nuevo proyecto de Masaaki Yuasa ("Devilman Crybaby", "Lu over the Wall", "Night is Short, Walk on Girl") en el estudio SCIENCE SARU. La cinta, que llegó a los cines japoneses el pasado 21 de junio, se presentó en Annecy y ganó el Premio Satoshi Kon en el festival Fantasia.

La cinta, que estará este año en el Festival Internacional de Cine de Tokio (TIFFJP), llegará a los cines españoles el 14 de febrero de 2020 de la mano de SELECTA VISIÓN.

La historia comienza cuando, al ingresar en la universidad, Hinako se muda a una ciudad costera. Le encanta el surf, y cuando surca las olas, las dudas sobre su futuro desaparecen. Cuando un incendio causa estragos en la ciudad, Hinako se encuentra con el joven bombero Minato. Mientras navegan y pasan más tiempo juntos, Hinako se siente atraída por Minato, quien se dedica a ayudar a otras personas. Hinako también ocupa un lugar especial en el corazón de Minato.

No hay comentarios