Header Ads

Último

MILKY WAY LICENCIA EL MANGA "EL TIEMPO CONTIGO"

El tiempo contigo (Weathering with you - Tenki no Ko) manga - Milky Way Ediciones

En junio de 2015, MILKY WAY editó "El jardín de las palabras", un manga de Midori Motohashi basado en la película homónima de Makoto Shinkai. Hoy, la editorial asturiana anuncia la licencia de la adaptación de "El tiempo contigo".

Este manga de Wataru Kubota comenzó a publicarse en la revista Afternoon, de KODANSHA, en julio de 2019 y consta presumiblemente de 3 tomos recopilatorios que aquí serán publicados en formato B6 y tendrán un precio de 9€.



"El tiempo contigo", más conocida como "Weathering With You" o "Tenki no Ko", es el nuevo proyecto de Makoto Shinkai, que, tras su paso por Annecy, San Sebastián, Toronto, Tokio y Sitges, pudo verse previamente en el 25 Manga Barcelona.

La cinta, precandidata al Oscar a mejor película de animación y mejor película extranjera, se estrenó en Japón fue el 19 de julio de 2019, mientras que en los cines españoles pudimos verla el 29 de noviembre de ese mismo año.

Su argumento gira en torno a Hodaka, un estudiante de instituto que deja su casa en una isla remota y se muda a Tokio, pero rápidamente se queda sin blanca. Pasa sus días aislado y en soledad, hasta que consigue un trabajo como escritor en una turbia y sospechosa revista. Tras empezar a trabajar ahí, no hay día que no llueva. Un día, en una esquina, conoce a una joven llamada Hina, quien, por una serie de circunstancias, vive con su hermano pequeño, pero lleva una vida alegre y estable. Sin embargo, Hina no es una chica cualquiera; tiene un poder especial: es capaz de hacer que pare de llover y despejar el cielo.

Fuente: Milky Way Ediciones

No hay comentarios