Header Ads

Último

TAIGA NAKANO PROTAGONIZA "SILENT RAIN"


El reconocido actor Taiga Nakano protagoniza "Silent Rain", la esperada nueva película de Ryutaro Nakagawa. El film, cuya premiere mundial tuvo lugar en el Festival Internacional de Cine de Busan, llegará a los cines japoneses el 7 de febrero de la mano de Kiguu.

La cinta fue galardonada con el premio del público en el certamen Tokyo Filmex, uno de los festivales de cine independiente más reputados de Asia.

El film está producido por TOKYO NEW CINEMA y WIT STUDIO, conocidos por el anime "Shingeki No Kyojin". GAGA se encarga de la distribución internacional.


Ryutaro Nakagawa es un de los directores mas prometedores del circuito independiente japonés, donde incluso ha sido reconocido en el ámbito internacional con el Premio Fipresci por "Flower in Summer" en el festival de Moscú. Entre el resto de su filmografía, destaca "Tokyo Sunrise" (2015), presentada en Tokio, y su último estreno "Mio on the Shore".

El realizador ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Hiroki Shioya ("You 2, Are You by You") y el reconocido compositor Takagi Masakatsu ("Mirai", "El Niño y la bestia", "Wolf Children"), habitual colaborador de Mamoru Hosoda.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh5vTzD41DCPzWnjeTDqnR-e13jyVQOEG21KmK0G9t_sHTYue6A7FPHE_NgMmraQjt5EXrmSQP0NoeeCNoO8zsBppsAuhIgEsP7iSdUz4vz7WS_K7uY1Qk83VQFxVG050m-iuPg_1VWfH4/s1600/640+%252861%2529.jpg https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh5vTzD41DCPzWnjeTDqnR-e13jyVQOEG21KmK0G9t_sHTYue6A7FPHE_NgMmraQjt5EXrmSQP0NoeeCNoO8zsBppsAuhIgEsP7iSdUz4vz7WS_K7uY1Qk83VQFxVG050m-iuPg_1VWfH4/s1600/640+%252861%2529.jpg

Taiga Nakano ("Kuru", "Taro the fool", "No Matter How Much My Mom Hates Me") lidera el reparto formado por Misa Eto (ex-miembro de Nogizaka46), Toko Miura ("El tiempo contigo", "Romance Doll")Ryota Bando ("12 Suicidal Teens", "Closed Ward")Kanji Furutachi ("Harmonium", "MIyamoto") Yôta Kawase ("Blank 13", "Aesop's Game"), la reputada directora Naomi Kawase ("Hacia la luz", "Vision"), Masato Hagiwara("The Miracles of the Namiya General Store", "And You Bird Can Sing")Jun Murakami ("First Love", "We Are Little Zombies") y DenDen ("Muko no ie", "Himitsu", "Blue Hour").


El cineasta junto a Eiji Umehara ("Peace Maker", "Laughing Under the Clouds", "Appleseed") escriben la historia, basada en la novela de Miyashita Natsu, autora de la que ya se adaptado otro de sus trabajos, "Hitsuji to Hagane no Mori". La obra, publicada en diciembre de 2016 por la editorial Bungeishunjū, fue galardona con el Bungakukai Rookie Award.  

El argumento gira en torno a Yukisuke, un joven  bioarqueólogo, que tras conocer a Koyomi, una joven que vende Taiyaki en la calle, termina fascinado por ella. Los dos suelan hablar y pasar el rato juntos. Un día,  Koyomi tiene un accidente automovilístico y es hospitalizada. Tras recuperar la conciencia, descubren que sufre amnesia temporal. Yukisuke intenta permanecer más cerca de ella como antes, pero sus recuerdos pasados le están destrozando.

Por último, os dejamos con el trailer:

Fuente: Web Oficial de Silent Rain

No hay comentarios