Header Ads

Último

TRAILER DE "BLUE, PAINFUL AND BRITTLE"

Blue, Painful and Brittle (Aokute Itakute Moroi) live-action film - poster

La página web oficial de "Blue, Painful and Brittle" ha revelado el trailer oficial de la película, que llegará a los cines japoneses el 28 de agosto.

Se trata de la nueva película de Shunsuke Kariyama ("Humanoid Monster, Bem"), basada en la novela "Aokute Itakute Moroi" de Yoru Sumino (KADOKAWA, 2018), autora de "Quiero comerme tu páncreas".

Blue, Painful and Brittle (Aokute Itakute Moroi) live-action film
De izda. a dcha.: Ryô Yoshizawa y Hana Sugisaki.

La cinta está escrita por Noriaki Sugihara ("Sadako"), protagonizada por Ryô Yoshizawa ("River's Edge", "Tokyo Revengers", "Not Quite Dead Yet", "Sakura") y Hana Sugisaki ("Bleach", "La espada del inmortal", "12 Suicidal Teens", "The Promised Land"), y cuenta con la banda sonora de Hidekazu Sakamoto ("Hot Gimmick").

El resto del reparto está formado por: Amane Okayama ("Samurai Shifters", "Gun", "Odotte Mita"), Honoka Matsumoto ("His", "Amor es cuando cesa la lluvia", "My Name Is Yours"), Hiroya Shimizu ("Parallel World Love Story", "3D Kanojo", "Humanoid Monster Bela"), Nana Mori ("Tokyo Ghoul S", "Hell Girl", "Liar×Liar"), Mizuki Kayashima, Ken Mitsuishi ("Listen to the Universe", "My Friend A") y Tasuku Emoto ("Red", "The Great War of Archimedes").

Blue, Painful and Brittle (Aokute Itakute Moroi) live-action film - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Amane Okayama, Honoka Matsumoto, Hiroya Shimizu y Nana Mori.

2ª fila, de izda. a dcha.: Mizuki Kayashima, Ken Mitsuishi y Tasuku Emoto.

Su argumento gira en torno a Kaede Tabata (Ryô Yoshizawa), un universitario con escasas habilidades sociales. Un día, conoce a Hisano Akiyoshi (Hana Sugisaki), una joven muy idealista que acude a la misma universidad que él y que habla de cosas como acabar con las guerras y crear un mundo sin abusones. Ambos tienen personalidades muy dispares pero, en el fondo, no son más que un par de extraños.

Con el fin de cambiar el mundo, deciden fundar un club secreto llamado Moai; pero, un día, Hisano desaparece y su club secreto se convierte en uno para encontrar trabajo y se hace más y más grande. Kaede se plantea dejarlo, pero retoma las riendas y decide que Moai vuelva a sus orígenes, tal y como fue ideado por Hisano y él mismo en su día.

Aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo tema principal "Mottohikariwo" interpreta la banda BLUE ENCOUNT:


No hay comentarios