Header Ads

Último

"MRS. NOISY" GANA EL PREMIO DEL PÚBLICO DEL 14º JAPAN CUTS


La Japan Society Film, comité organizador del festival JAPAN CUTS, ha revelado que "Mrs. Noisy", la nueva película de Chihiro Amano, ha sido galardonada con el premio del público en su edición número 14.

El premio se suma a los anunciados anteriormenete, los actores  Koichi Sato Ken Watanabe ganadores del CUT ABOVE AWARDy la película "Kontoraganador del Obayashi Prize.



La cinta iba estrenarse el 1 de mayo en Japón, tras su premiere mundial en el festival de Tokio y su proyección en Nippon Connection, pero a raíz de la situación de la pandemia del COVID-19, se ha tenido que suspender.

La filmografía de su directora Chihiro Amano destaca, además de los cortos proyectados en PIA Film Festival y premiados en  Yubari International Fantastic Film Festival, MOOSIC LAB o  Tanabe Benkei, por el BL "No Touching At All" (2014) basado en el manga de  Kou Yoneda o "Happy Landing" (2015).


La cineasta ha contando en el equipo técnico con el director de fotografía Kazunari Tanaka ("Fable"), mientras que la banda sonora corre a cargo de Tanaka Yosuke y Daisuke Kumagai. El tema principal "WHAT's" corre a cargo de la cantautora Marie Ueda.

El reparto está formado por Yukiko Shinohara ("The Voice of Sin", "Gun 2020", "Farawell Song"), Yoko Ootaka, Takuma Nagao ("Being Natural"), Taichi Miyazaki, Chise Niitsu ("A Beloved Wife", "March Comes in like a Lion"), Raiki Yonemoto ("La Lección del Mal", "PARKS") Takashi Miwa, Yoriko Douguchi ("Silence", "Tomie"), Masanari Wada ("Touken Ranbu"), Yoji Tanaka ("Yan", "Shadowfall" , "Ura Aka")y Junya Abe.

La historia gira en torno a una novelista y su ruidosa vecina que desarrollan una enemistad que capta la atención de la máquina de indignación de las redes sociales. A partir de entonces, se desata una vorágine mediática que las cambiara para siempre.

Por último, os dejamos con el trailer:

Fuente: Japan Society Film

No hay comentarios