Header Ads

Último

CINES CONFIRMADOS PARA EL ESTRENO DE "LUPIN III: THE FIRST"

Lupin III: The First anime CGI film - Selecta Visión

SELECTA VISIÓN revela la lista de cines donde se proyectará "Lupin III: The First", la primera película en animación CGI de la franquicia creada por Monkey Punch, que llegará a los cines españoles el 29 de enero.
 
Lupin III: The First anime CGI film - Selecta Visión - cines

Se trata del nuevo proyecto del estudio TMS ENTERTAINMENT ("Megalo Box", "Dr. Stone", "Fruits Basket"), dirigido y escrito por Takashi Yamazaki ("Stand By Me Draemon", live-action "The Great War of Archimedes") y cuenta con la banda sonora de Yuji Ohno, compositor habitual de la franquicia.
 
Lupin III: The First anime CGI film - Selecta Visión - poster

La cinta, nominada a los premios de la Academia Japonesa de Cine del año pasado, presentada internacionalmente en Annecy y proyectada en Sitges, llegó a los cines japoneses el 6 de diciembre de 2019 y es una de las precandidatas al Oscar a mejor película de animación de este año.
 
El argumento del film abre con el Diario Bresson, el único tesoro que el legendario ladrón de guante blanco Arsène Lupin no pudo robar en toda su vida. Según la leyenda, aquel que sea capaz de desentrañar sus secretos podrá adquirir una inmensa fortuna.
 
Tras poner los ojos en ese objetivo legendario, Lupin III conoce a Laetitia, una joven que ama la arqueología, y ambos deciden trabajar juntos para resolver el misterio. Sin embargo, Lambert, un investigador de una organización secreta que también busca el Diario Bresson, y Gerald, un hombre misterioso que mueve los hilos de la organización, se interponen en su camino.
 
¿Cuál es la sorprendente verdad oculta tras el Diario Bresson? Desde París hasta México pasando por Brasil… ¡Da comienzo una caza del tesoro a una escala mundial sin precedentes!
 
Aquí os dejamos con el trailer en español de la película:
 

Fuente: Selecta Visión

Actualización (28/1/2021): Ampliación de la lista de cines que proyectarán "Lupin III: The First"

No hay comentarios