Header Ads

Último

"THE BLOOD OF WOLVES" TENDRÁ SECUELA

The Blood of Wolves 2 (Korou no Chi 2) film - Kazuya Shiraishi

"The Blood of Wolves", una de nuestras películas favoritas de 2018 que tuvimos el placer de ver en Sitges, contará este año con una secuela.

La cinta vuelve a estar dirigida por Kazuya Shiraishi ("One Night", "Dare To Stop Us", "A Gambler's Odyssey 2020", "Sea of Revival") y escrita por Junya Ikegami ("Twisted Justice", "Love Gear"). Sin embargo, aún se desconoce quién formará parte del elenco actoral.
 
The Blood of Wolves (Korou no Chi) film - Kazuya Shiraishi

La primera entrega, cuyo título original es "Korô no Chi", llegó a los cines japoneses el 12 de mayo de 2018 y está basada en la novela de Yuko Yuzuki (KADOKAWA, 2015).

La cinta se convirtió en una de las películas más aclamadas por la crítica japonesa, ganando la 43ª edición de los Hochi Film Awards, y tuvo una importante presencia en el circuito internacional, presentándose en festivales de la talla de Nueva York, Udine, Nippon Connection y Tokio.
 
En esta nueva entrega, la trama transcurre tres años después de los acontecimientos de la anterior película. Tras la muerte de Shogo Ogami en Hiroshima, el detective Shuichi Hioka logra ejecutar su plan, que consistía en controlar la yakuza para evitar más guerras entre bandas y salvar a personas inocentes de sufrir daños. Ahora Shuichi Hioka maneja las organizaciones criminales, pero todo cambia cuando una persona malvada que sale de prisión.

No hay comentarios