Header Ads

Último

RYO NARITA PROTAGONIZA "REMAIN IN TWILIGHT"

Remain in Twilight

El afamado actor Ryo Narita protagoniza "Remain in Twilight", la esperada nueva película de Daigo Matsui. La cinta se estrenará el 29 de abril de la mano de Tokyo Theatres, mientras que la distribuidora internacional es ColorBird.

Remain in Twilight

La carrera profesional de Daigo Matsui se ha centrado tanto en el cine como en la televisión. En el ámbito cinematográfico, sus películas se han  presentado en festivales del calibre de La BerlinaleTokioSitgesJeonju, New York Asian Film FestivalCamera Japan o  Nippon Connection. Entre su filmografía destaca "Wonderful World End" (2015), "Japanese Girls Never Die" (2016) o su último film "You, Your, Yours" (2018). Su último film "#Handballstrive" (2020) se proyecto en la pasada edición del Far Film Festival.

El cineasta ha contado con el director de fotografía Futa Takagi ("Red Snow", "The Witness", "Little Love Song"), mientras que la banda sonora corre a cargo de Mori Yuta ("Daily Lives of High School Boys", "Lifetime", "#Handballstrive").



El resto del casting lo forma Marie Iitoyo ("Go Away, Ultramarine""Las flores del mal"), Rio Uchida ("It's Boring Here, Pick Me Up"), Kika Kobayashi ("Strawberry Song") Yu Shirota ("Ajin", "Talking the Pictures"), Atsuko Maeda ("To The Ends of the Earth","Almost A Miracle"), Kenichi Takito ("First Love""The Blood of Wolves"), Yoshimasa Kondo ("The 47 Rônin in Debt","Kappa Lady"y Ryō Iwamatsu ("A Family", "I Fell in Love Like a Flower Bouquet").


El realizador ha adaptado su propia obra de teatro de 2017, cuya historia surgió a partir de una experiencia de la muerte de un amigo suyo, cuyo argumento es el siguiente:

Seis amigos de la escuela secundaria se reúnen después de años separados para asistir a la ceremonia de boda de un amigo. Pero uno de ellos, Yoshio (Ryo Narita), murió hace 5 años. Sin embargo, el espíritu de Yoshio todavía permanece, por lo que sus amigos simplemente lo dejaron pasar el rato con ellos sin atreverse a mencionar el hecho de que está muerto. Con el tiempo, los recuerdos del momento en que todos recibieron la noticia de su muerte se infiltran mientras la pandilla intenta evitar que su tiempo juntos.

Por último, os dejamos con el trailer, donde se puede escuchar su tema principal "Sore ga Kotae Da!" , interpretado por Ulfuls perteneciente a su álbum " Let's Go" , publicado en  1997—:

No hay comentarios