Header Ads

Último

"A BALANCE", PREMIADA EN EL 20º LPA FILM FESTIVAL

La actriz Kumi Takiuchi ha sido galardonada con el premio a la Mejor Actriz por "A Balance" en la 20ª edición del Festival Internacional de Cine de Las Palmas, según ha confirmado la entidad organizadora.

"A Balance" es la segunda película de Yujiro Harumoto, director de "Going The Distance", y está protagonizada por Kumi TakiuchiKen MitsuishiYuumi Kawai y Masahiro Umeda. El film, galardonado en Tokyo Filmex y en Busan, se presentó en  La Berlinale, previo a su estreno en Japón en septiembre. 

Kumi Takiuchi
 tiene una destacada carrera interpretativa, donde ha sido premiada en los Kinema Jumpo, o Yokohama Film Awards. Entre su deslumbrante filmografía destaca los siguientes papeles: "Side Job" (Ryuichi Hiroki, 2018), "It Feels So Good" (Haruhiko Arai, 2019); y más recientemente, "Underdog" (Masaharu Take, 2020) y "Ura Aka" (Takuya Kato, 2021).
 
La historia gira en torno a la directora de documentales Yuko, quien investiga el suicidio de una chica de secundaria. A medida que Yuko se acerca a la verdad del caso, su padre, que dirige una escuela intensiva, expone una revelación impactante... 

Por último, os dejamos con el trailer del film:
 

Fuente: LPA Film Festival

No hay comentarios