Header Ads

Último

TORI MATSUZAKA PROTAGONIZA "THE STOP OF LIFE"


El reconocido actor Tori Matsuzaka ("Ano Koro", "The Blood of Wolves") protagoniza "The Stop of Life", la nueva película de Izuru Narushima, que llegará a los cines japoneses el próximo 21 de mayo de la mano de Toei.


Izuru Narushima tiene una laureada carrera cinematográfica tanto fuera como dentro de Japón. Entre su selecta filmografía destaca: "Rebirth" (2011) —premiada en los premios de La Academia Japonesa de Cine—, "Cape Nostalgia" (2014) y "The Hunter and the Hunted" (2004) —premiada en Yokohama Film Festival—. Su último film ha sido "Farewell: Comedy of Life Begins with A Lie" (2020).

El cineasta ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Daisuke Soma ( "Hope", "Diner", "Chiwawa"), mientras que la banda sonora la ha compuesto Gorō Yasukawa ("Hokusai", "The Craft of Memories", "Photograph of Memories").



El resto del reparto lo forma Toshiyuki Nishida ("El teléfono del Viento""Miracles of the Namiya General Store"), la cantante Yoko MinaminoToshirō Yanagiba ("Any Crybabies Around?", "Usagi no Ie"), Eiko Koike ("Close-Knit", "Sunny"), Yūsuke Iseya ("Rurouni Kenshin", "DJ Agetaro"), Shigeru Izumiya ("Fukushima 50", "El Idiota"), Yoko Moriguchi ("COME ON, KISS ME AGAIN!", "Love Mooning") y Min Tanaka ("Hokusai", "Visión").


Emiko Hiramatsu
("The Travelling Cat Chronicles", "Maravillosa Familia de Tokio") adapta la novela de la escritora y médica Kyoko Minami, publicada en mayo de 2020 por la editorial Gentosha. El argumento es el siguiente: 

Sawako Sakuishi, es un médico de 62 años que se retiró del Centro de Emergencias y Cuidados Intensivos en Tokio, asumió la responsabilidad por ciertas circunstancias y comenzó a trabajar en Ishikawa y Kanazawa como médica domiciliaria. Su padre que quiere recibir la eutanasia por el terrible dolor que tiene tras un accidente cerebrovascular. El sufrimiento tiene una doble vertiente: como médico e hija.

Por último, os dejamos con el trailer, donde se puede escuchar su tema principal "Amazing Grace", interpretado por Akina:   

Fuente: Web Oficial de Stop of Life

No hay comentarios