Header Ads

Último

EL ANIME "BEASTARS 2" LLEGA A NETFLIX

Beastars anime - Temporada 2

Netflix ha revelado que segunda temporada de la serie "Beastars", uno de nuestros animes favoritos de 2019, llegará a la plataforma el 15 de julio.

Beastars anime - Temporada 2

Este anime, basado en el manga de Paru Itagaki, es el nuevo proyecto del estudio ORANGE ("Hôseki no Kuni"), se emitió entre octubre y diciembre de 2019 y llegó a Netflix el 13 de marzo de 2020. Por otra parte, la segunda temporada se emitió entre enero y marzo de 2021.

Beastars anime - Temporada 2

La serie está dirigida por Shinichi Matsumi (director de episodios de "Rurôni Kenshin"), escrita por Nanami Higuchi ("Little Witch Academia") y cuenta con el diseño de personajes de Nao Ootsu (diseñador de armas en "Yôjo Senki") y la banda sonora de Satoru Kôsaki ("Bakemonogatari", "Kizumonogatari", "Koyomimonogatari", "Monogatari Series: Second Season", "Nekomonogatari: Kuro", "Nisemonogatari").
 
Beastars anime - Temporada 2 - poster
 
El manga, del cual hablamos en nuestro top 5 de mejores mangas de 2018, se publicó en la revista Weekly Shônen Champion, de AKITA SHOTEN, entre septiembre de 2016 y octubre de 2020, y consta de 22 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por MILKY WAY.
 
Beastars anime - Temporada 2

La obra fue la ganadora del Premio Manga Taishô 2018, así como del Premio Cultural Osamu Tezuka 2018 a autor revelación y el Premio Manga Kodansha 2018.

Su argumento nos traslada a un mundo habitado por animales antropomorfos, donde herbívoros y carnívoros coexisten en paz y armonía. Para los adolescentes del colegio Cherryton, la vida escolar se resume en sueños, romances, desconfianza e inquietud. 
 
El protagonista de la historia es Legosi, un lobo miembro del club de teatro. A pesar de su apariencia amenazante, tienen un corazón gentil. A lo largo de su vida siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte del resto de animales, algo a lo que se ha acabado acostumbrando. Pero todo cambia al llegar al instituto, donde sus compañeros de clase tienen las mismas inseguridades que él, por lo que pronto empezará a cambiar.

Aquí os dejamos con el trailer del anime, cuyo opening "Kaibutsu" interpreta el dúo YOASOBI:
 

Fuente: Netflix

No hay comentarios