Header Ads

Último

"TATAMI TIME MACHINE BLUES" TENDRÁ ANIME

Tatami Time Machine Blues (Yojou-Han Time Machine Blues) anime

¡El universo de Tomihiko Morimi vuelve a cobrar vida! Una vez más, volveremos a ver animada una novela del autor de "Penguin Highway" y "Night is Short, Walk on Girl".
 
Al igual que "The Tatami Galaxy", ahora es el turno de su secuela "Tatami Time Machine Blues" (KADOKAWA, 2020), que próximamente dará el salto a la pequeña pantalla con una adaptación animada; aunque, a diferencia de su precuela, no será Masaaki Yuasa ("Lu Over The Wall", "Devilman Crybaby", "El amor está en el agua", "Eizôken ni wa Te o Dasu na!", "Inu-Oh") quien la dirija.

Tatami Time Machine Blues (Yojou-Han Time Machine Blues) novela

Esta secuela es el nuevo proyecto del estudio SCIENCE SARU, dirigido por Shingo Natsume ("ACCA 13", "Sonny Boy"). Los que sí regresan para esta nueva entrega son Makoto Ueda ("Beyond the Infinite Two Minutes") y Yûsuke Nakamura ("Night is Short, Walk on Girl"), quienes se encargarán de nuevo del guión y diseño de personajes, respectivamente.

La novela, cuyo título original es "Yojô-Han Time Machine Blues", está inspirada en la obra de teatro "Summer Time Machine Blues", de Makoto Ueda, la cual, a su vez, dio el salto a la gran pantalla en 2005 de la mano de Katsuyuki Motohiro ("Brave: Gunjyo Senki", "Laughing Under the Clouds", "Ajin") con un live-action.

Tatami Time Machine Blues (Yojou-Han Time Machine Blues) anime - mensaje de apoyo de Masaaki Yuasa
Mensaje de apoyo de Masaaki Yuasa.
 
Su argumento comienza cuando, en pleno verano, Ozu rompe el único mando del aire acondicionado de la residencia de estudiantes. Los estudiantes se preguntan cómo se las van a apañar durante lo que queda de verano y acaban trazando un plan con Akashi.

De pronto, un desaliñado estudiante de 25 años llega desde el futuro en una máquina del tiempo. Será entonces cuando nuestro protagonista tome prestada la máquina y se embarque en un viaje al pasado para recuperar el mando y evitar que se estropee.

Aquí os dejamos con el anuncio del anime:


Fuente: Web oficial de Tatami Time Machine Blues [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios