Header Ads

Último

PRIMEROS DETALLES DEL ANIME "TENGOKU DAIMAKYO"

Heavenly Delusion (Tengoku Daimakyo) anime

La página web oficial del anime "Tengoku Daimakyo" ha revelado su primer teaser oficial, así como al equipo que está detrás de su desarrollo.

Heavenly Delusion (Tengoku Daimakyo) anime

Se trata del nuevo proyecto del estudio PRODUCTION I.G ("El rey ciervo", "Moriarty el patriota"), basado en el manga de Masakazu Ishiguro.
 
Heavenly Delusion (Tengoku Daimakyo) anime - poster
 
La serie, que se estrenará en 2023, está dirigida por Daiki Mori (asistente de dirección en "Sword Art Online: Ordinal Scale"), escrita por Makoto Fukami ("La espada del inmortal") y cuenta con el diseño de personajes de Utsushita (videoclip HACHI / DUNE ft.Miku Hatsune" de Kenshi Yonezu) y la banda sonora de Kensuke Ushio ("Devilman Crybaby"). 

Heavenly Delusion (Tengoku Daimakyo) anime

Esta obra del autor de "Kyoko y papá", "Nemurubaka" y una de las historias de la antología "8 relatos de los ZQN", comenzó a publicarse en la revista Afternoon, de KODANSHA, en enero de 2018 y consta hasta la fecha de 8 tomos recopilatorios, que aquí están siendo editados por NORMA EDITORIAL bajo el título "Heavenly Delusion".
 
Heavenly Delusion (Tengoku Daimakyo) anime
 
Su argumento transcurre en una institución rodeada por altos muros y llena de vegetación donde viven unos niños. Durante un examen, Tokio recibe un mensaje que reza: “¿Te gustaría ir fuera de fuera?”. Y eso le da pie a imaginar cómo puede ser el mundo más allá de esos muros que jamás ha cruzado.

Mientras tanto, en el mundo exterior, Maru y Kiruko tratan de sobrevivir mientras recorren un Japón devastado y en ruinas en busca del Edén, en el que creen que podrán llevar una vida en paz y a salvo de los monstruos y criminales que acechan la ciudad.

Un edén totalmente cerrado y un Japón convertido en un páramo infernal. ¡Trata de descifrar los enigmas esparcidos por doquier a medida que pasamos de uno de los mundos al otro!


 
En su día, la obra fue promocionada con un spot animado, dirigido por Tasuku Watanabe, director artístico de "Your Name", en el estudio NIMAKATA LABORATORY, responsable del videoclip "HACHI / DUNE ft.Miku Hatsune" de Kenshi Yonezu ("Los niños del mar", "Chainsaw Man").
 
Aquí os dejamos con el teaser del anime:
 

No hay comentarios