Header Ads

Último

IVREA LICENCIA "FUSHIGI YUUGI"

Fushigi Yuugi manga - Yuu Watase

Además de "Sanda", "El arte de hacer manga: Teoría y práctica", "That Blue Sky Feeling", "Basilisk: The Ouka Ninja Scrolls", "NatsuTon", "Danganronpa: Criminals and Victims", "Hyperinflation" y las nuevas ediciones de "Ikkitousen", "D·N·Angel" y "Real", IVREA ha revelado a través de sus redes sociales la licencia de "Fushigi Yuugi".

Este manga de Yuu Watase, autora de "Sakura Gari", se publicó en la revista Sho-Comi, de SHOGAKUKAN, entre mayo de 1992 y julio de 1996, y consta originalmente de 18 tomos recopilatorios que fueron editados en España por GLÉNAT/EDT.

Sin embargo, en esta ocasión, a partir de mayo y con cadencia bimestral, la editorial argentina lanzará una nueva edición en formato A5 que aglutina la colección en 9 volúmenes dobles e incluirá páginas a color.
 
Fushigi Yuugi manga - Yuu Watase - Ivrea

La obra cuenta con una adaptación animada (PIERROT, 1995-1996, 52 episodios). La serie está dirigida por Hajime Kamegaki ("Air Gear"), escrita por Yoshio Urasawa ("Bo-Bobo") y cuenta con el diseño de personajes de Hideyuki Motohashi ("Ayashi no Ceres") y la banda sonora de Yusuke Honma ("GTO").
 
Su argumento gira en torno a Miaka Yuuki, una chica irresponsable, infantil y sentimental, que tiene entre ceja y ceja entrar en el renombrado instituto Jokan, algo que todo el mundo cree que no está a su alcance. Su mejor amiga, Yui Hongo, es lo contrario a ella, una buena estudiante, mucho más adulta y centrada. 

Un día, Miaka acompaña a Yui a la biblioteca y sus vidas cambiarán para siempre. Después de seguir a un misterioso pájaro rojo, entra en una sala prohibida en la que cae un extraño libro llamado el “Universo de los Cuatros Dioses”, escrito en un idioma que Yui sabe leer. 

Tras leerlo, las dos aparecen en un mundo que parece ser la antigua China. Atacadas por esclavistas, son salvadas por un chico llamado Tamahome. Misteriosamente, Yui acaba reapareciendo en la biblioteca y se da cuenta de que lo que pone en el libro afecta a las dos.

Miaka tiene que asumir la responsabilidad de ser la sacerdotisa de Suzaku y encontrar a los guerreros celestiales que le permitirán conseguir tres deseos. Sin embargo, su reino rival, Seiryuu también quiere esos tres deseos… ¡Y acaba reclutando a Yui para que sea su sacerdotisa!

Las amigas se convierten en rivales en ese mundo, lleno de amores, desamores, magia, aventuras, reinos y sacerdotisas, y todo envuelto en grandes secretos...

Fuente: Ivrea

No hay comentarios