Header Ads

Último

IVREA LICENCIA "UNDER EXECUTION, UNDER JAILBREAK"

Under Execution, Under Jailbreak (Shikei Shikkouchuu Datsugoku Shinkouchuu) manga - Hirohiko Araki - Dead Man's Questions

Además de "Sanda", "El arte de hacer manga: Teoría y práctica", "That Blue Sky Feeling", "Basilisk: The Ouka Ninja Scrolls", "NatsuTon", "Danganronpa: Criminals and Victims", "Hyperinflation", "Fushigi Yuugi" y las nuevas ediciones de "Ikkitousen", "D·N·Angel" y "Real", IVREA ha revelado a través de sus redes sociales la licencia de "Under Execution, Under Jailbreak".

Este manga de Hirohiko Araki, autor de la saga "JoJo's Bizarre Adventure", cuyo título original es "Shikei Shikkôchû Datsugoku Shinkôchû", se publicó en la revista Manga Allman, de SHUEISHA, entre 1997 y 1999, y se recopiló posteriormente en un tomo único, que aquí saldrá a la venta en julio en formato B6.

Under Execution, Under Jailbreak (Shikei Shikkouchuu Datsugoku Shinkouchuu) manga - Hirohiko Araki - Ivrea

En esta ocasión tenemos un tomo único compuesto por 4 historias cortas ambientadas en el mundo de Jojo, que incluyen a Rohan Kishibe y al enigmático Yoshikage Kira.
 
La que da título a la obra nos habla del Prisionero 27, un asesino que se declara inocente, pero que no soporta las mentiras y está dispuesto a matar a cualquiera que las diga.

Encerrado en la celda de una cárcel, nadie parece hacerle caso y cae en la desesperación. Pero su extraña celda se transforma en una habitación que parece concederle una oportunidad para escapar. Aunque nada más lejos de la realidad: ¡está llena de trampas!

Fuente: Ivrea

No hay comentarios