Header Ads

Último

MANGALINE LICENCIA "PETSHOP OF HORRORS"

Petshop of Horrors manga - Matsuri Akino

MANGALINE ha anunciado a través de sus redes sociales la licencia de "Petshop of Horrors".

Este manga de Matsuri Akino se publicó en las revistas Horror M y Apple Mystery, de BUNKASHA y OHZORA SHUPPAN, entre 1995 y 1998, y consta originalmente de 10 tomos recopilatorios, aunque posteriormente ASAHI SONORAMA lo relanzó en una edición de 7 volúmenes en bunkoban. 

No obstante, la editorial publicará la obra completa en 2 volúmenes de casi mil páginas en formato A5 y por 29,95€.

Petshop of Horrors manga - Matsuri Akino - Mangaline Ediciones

La obra cuenta con una secuela, titulada "Shin Petshop of Horrors" (Mugenkan, ASAHI SONORAMA, 2004 | 12 tomos), así como con dos precuelas, tituladas "Petshop of Horrors: Passage-hen" (Mugentô, HARPER COLLINS JAPAN, 2013 | 5 tomos) y "Petshop of Horrors: Hyôhaku no Hakobune-hen" (Mugentô, HARPER COLLINS JAPAN, 2018 | 3 tomos).
 
Shin Petshop of Horrors | Petshop of Horrors: Passage-hen | Petshop of Horrors: Hyouhaku no Hakobune-hen - manga - Matsuri Akino

A su vez, cuenta con su propia adaptación animada, realizada por el estudio MADHOUSE ("Tatami Time Machine Blues", "¡Hasta siempre, Don Glees!", "Sonny Boy", "Boogiepop and Others", "ACCA 13", "Millennium Actress").

La miniserie, cuyos 4 episodios se emitieron a lo largo del mes de marzo de 1999, está dirigida por Toshi Hirata (animador principal en "Metrópolis"), escrita por Yasuhiro Imagawa ("Bartender") y cuenta con el diseño de personajes de Hisashi Abe ("Psycho-Pass: Sinners of the System") y la banda sonora de Kazuhisa Yamaguchi (arreglos del primer opening de "Kamikaze Kaito Jeanne").



Un callejón lleno de humo en Chinatown alberga la tienda de mascotas del Conde D. 
 
Las mascotas que se venden aquí no son las típicas y el Conde D se enorgullece de vender amor y sueños en forma de criaturas mágicas que vienen con un contrato exclusivo. Pero los compradores tengan cuidado. Si se rompe el contrato, el Conde no se hace responsable de lo que pueda suceder. 
 
Una mirada fascinante y macabra al alma de la naturaleza humana.

No hay comentarios