Header Ads

Último

PRIMER TRAILER DEL LIVE-ACTION "CHIWAWA-CHAN"


KADOKAWA PICTURES ha revelado el primer trailer oficial del live-action "Chiwawa-chan", basado en el manga de Kyoko Okazaki. El cineasta encargado de la adaptación ha sido el reputado realizador Ken Ninomiya ("The Limit of Sleeping Beauty", "Matsumoto Tribe"). Su estreno en cines japoneses se espera a partir del 18 de enero de 2019.

Chiwawa-chan live-action

El reparto de la película está formado por Mugi Kadowaki ("The Miracles of the Namiya General Store""Close-Knit"), Ryo Narita ("Koko wa Taikutsu Mukae ni Kit""Memory of Antique Books"), Kanichiro ("El himno del corazón"), Tina Tamashiro ("Sadako vs Kayako", "Ui Love"), Shiori YoshidaNijiro Murakami ("Gun", "Aguas tranquilas"), Chiaki Kuriyama ("La espada del inmortal", "The Sky Crawler") y Tadanobu Asano ("Silence", "Dear Etranger"). El resto del casting lo completa Kotone Furukawa ("12-nin no Shinitai Kodomo-tachi"), Taikou Katoono, Kiyo Matsumoto, Honoka Matsumoto ("Amor es cuando cesa la lluvia"), Shinohara Yushin, la modelo Naka Bambi y Songha.

Chiwawa-chan live-action reparto

Este no es el primer live-action basado en la obra de Kyoko Okazaki, ya que han llegado a la gran pantalla otras adaptaciones: "River's Edge" (Isao Yukisada, 2018) y "Helter Skelter" (Mika Ninagawa, 2012). 

Chiwawa-chan - Kyoko Ozaki

"Chiwawa-chan" se publicó por primera vez en la revista Young Rose en julio de 1994 y dos años más tarde fue recopilado en un tomo único por KADOKAWA SHOTEN.

 La historia comienza con el descubrimiento del cadáver descuartizado de Chiwawa, una chica bastante popular en su instituto. Días mas tarde, sus amigos se reúnen para recordarla, pero llegan a la conclusión de que, tras esa fachada, no la conocían realmente. Desde ese preciso instante, descubrirán todo acerca de ella: su verdadero nombre, su turbio pasado y, sobre todo, su auténtico ser.

El tema principal del film "Bokura no Jidai" esta interpretado por la banda HAVE A NICE DAY, que se puso a la venta el pasado 20 de octubre en las diferentes plataformas digitales. Por su parte, la canción de abertura ha sido elegida "Television Romance" de la banda británica Pale Waves, producida por  George Daniel y Matthew Healy de The 1975 y publicada en septiembre de este año en el álbum "My Mind Makes Noises".

Por último, aquí os dejamos con el primer trailer de "Chiwawa-Chan":

Fuente: Web Oficial de Chiwawa-chan

No hay comentarios