Header Ads

Último

PRIMER TRAILER DEL LIVE-ACTION "KIMI WA TSUKIYO NI HIKARIKAGAYAKU"

KIMI WA TSUKIYO NI HIKARIKAGAYAKU

El live-action "Kimi wa Tsukiyo ni Hikarikagayaku", basada en la novela ligera de Tetsuya Sano, ha revelado su primer trailer. TOHO la estrenará en los cines japoneses a partir del 15 de marzo.

KIMI WA TSUKIYO NI HIKARIKAGAYAKU

El film está dirigido por el prolífico Sho Tsukikawa ("Quiero comerme tu páncreas", "The 100th Love with You", "Hibiki", "El monstruo de al lado") y cuenta con el director de fotografía Hiro'o Yanagida ("Jam", "The Liar and His Lover"). La banda sonora corre a cargo de Goro Ito ("Amor es cuando cesa la lluvia"), habitual compositor del cineasta, mientras que el tema principal, titulado "Mitsu no Tsuki -for the film-", está interpretado por la banda Sekai no Owari.

KIMI WA TSUKIYO NI HIKARIKAGAYAKU - Reparto

Takumi Kitamura ("Tremble All You Want", "Twelve Children Who Want to Die"), miembro de la banda DISH//, junto a Mei Nagano ("Mixed Doubles", "Teiichi no Kuni", "Peach Girl") lidera el reparto formado por Shouma KaiHonoka Matsumoto ("Chiwawa-chan"), Mio Imada ("Double Mints"), Yuka ("Over the Fence"), Tomoko Ikuta ("Kasane"), Kyoko Hasegawa ("And Then There Was Light"), Mitsuhiro Oikawa ("20th Century Boys").
Tsukikawa adapta el debut literario de de Tetsuya Sano, publicada en febrero de 2017 por la editorial KADOKAWA e ilustrada por Loundraw ("Quiero comerme tu páncreas", "Tsuki ga Kirei"). La novela ganó en la 23ª edición de los Dengeki Novel Prize, los premios más prestigiosos dedicados a las novelas ligeras que se entregan en Japón. El argumento es el siguiente: 

Takuya Okada (Takumi Kitamura) es un estudiante de secundaria que debido a su pasado se comporta de forma irresponsable. Un día, descubre que su compañera de clase Mamizu Watarase (Mei Nagano) está hospitalizada porque sufre la enfermedad de luminiscencia, la cual hace que su cuerpo brille levemente cuando está expuesta a la luz de la luna, y su resplandor se vuelve más fuerte a medida que su muerte se acerca. Tras descubrir que no le queda mucho tiempo de vida, decide ayudarla a cumplir todos sus deseos y todas las cosas que le quedan por hacer antes de que sea demasiado tarde. Mamizu no lo sabe, pero Takuya está profundamente enamorado de ella. Cada vez estarán mas unidos por la promesa que hicieron. No obstante, el terrible final se acerca.

Os dejamos con el primer trailer de "Kimi wa Tsukiyo ni Hikarikagayaku", donde puede escucharse un extracto del tema principal "Mitsu no Tsuki -for the film-", de la banda Sekai no Owari:

Fuente: Web oficial de Kimi wa Tsukiyo ni Hikarikagayaku

No hay comentarios